REGALA NUESTRAS MARCAS BONITAS PARA MUJER

Todas las Marcas que enumeramos, que corresponden a productos que incorporamos en nuestras Cajas Regalo para Mujer han sido seleccionados bajo estrictos criterios de calidad y buscando ofrecer las mejores experiencias para el que recibe el regalo. Te invitamos a conocer un poco mejor estas marcas y por qué las incorporamos a nuestras Enriquetas.

CHARUCA

CHARUCA LOGO

Una marca española de papelería y objetos de decoración. Los productos Charuca cuentan con un diseño único y terapéutico, ayudan a sentirse mejor, a organizarse mejor y a sacar esa parte más creativa. 

Tal y como la creadora de la marca la define, no es solo una marca de cosas bonitas, sino una filosofía de vida, la filosofía de poner amor a cualquier cosa que hagas, y esto es lo que quiere trasmitir con sus productos, buenas vibraciones, ¡Por eso nos encantan sus productos para nuestras cajas!

GO BE LOVELY

GO BE LOVELY LOGO

Go Be Lovely es una joven marca de América del Norte que nos encanta por la sofisticación de sus perfumes y la alegría del diseño de sus packs, y es que sus productos son tan especiales que están diseñados sobre todo para regalar.

LIFEFACTORY

LIFEFACTORY LOGO

A pesar de que esta marca se dedica sobre todo a productos de alimentación saludable, también fabrica botellas de cristal, silicona y polipropileno totalmente libres de substancias tóxicas plásticas. En Lifefactory controlan todo el proceso de producción fabricando en EEUU y Europa, potenciando la industria responsable, es por ello que aseguran la conservación de los sabores de las bebidas sin el riesgo de deterioro (lixiviación) causado por plásticos o metales.

MONIQUILLA

MONIQUILLA LOGO

Detrás de Moniquilla está Monica Muñoz, una ilustradora española que estampa a partir de sus diseños en acuarela, rotuladores o ceras todo tipo de materiales textiles y otras aplicaciones. 

Se inspira sobre todo en la naturaleza para crear estampados muy alegres y con mucho color. 

Los bolsos Moniquilla que podrás encontrar en nuestras cajas están fabricados en algodón 100% y diseñados en exclusiva para Enriqueta. 

THE SINGULAR OLIVIA

THE SINGULAR OLIVIA LOGO

Ese olor tan delicioso de nuestras cajas vienen de los jabones y velas de Olivia The Shop, una marca española con productos naturales hechos a mano. Cuidan al detalle desde los ingredientes que utilizan hasta el envoltorio de sus productos. Las velas están fabricadas con ceras vegetales y aromas naturales y todos sus jabones a base de ingredientes orgánicos. Cuentan además con un packaging muy atractivo diseñado con papeles reciclados y tintas ecológicas.

PARAFINA

PARAFINA LOGO

Una marca española que se ha especializado en el diseño, la fabricación y la comercialización de gafas de sol ecológicas. Las gafas Parafina se elaboran a mano en madera de bambú y con materiales 100% ecológicos. Además con cada venta de una de sus gafas la marca colabora con un proyecto social propio con el que persiguen la escolarización de niños en una escuela de Asunción (Paraguay).

SOCKETINES

SOCKETINES LOGO

Una marca que apuesta por calcetines con diseños atrevidos y originales sin olvidar los clásicos de toda la vida con su toque especial. Estos calcetines están fabricados en España persiguiendo la calidad utilizando solo fibras orgánicas y las mejores lanas, finalizando el tejido del calcetín a mano. 

El resultado es la combinación de las líneas elegantes del calcetín clásico reintentado, con toques del diseño más actual.

APIVITA

APIVITA LOGO

APIVITA ha desarrollado y establecido más de 300 productos naturales, eficaces y holísticos para el rostro, el cuerpo y el cabello, formulados con productos de la apicultura de alto valor nutricional, extractos de hierbas griegas y aceites esenciales puros, así como numerosas innovaciones y patentes ecológicas.

 La pasión y la visión de APIVITA las comparten actualmente clientes en 15 países: España, Japón, Hong Kong, Estados Unidos, Bulgaria, Bélgica, Países Bajos, etc.

THE SCOTTISH FINE SOAPS

THE SCOTTISH FINE SOAPS LOGO

Mucho ha llovido desde que esta pequeña empresa familiar abrió sus puertas en 1974 llamada Scottish Fine Soaps, cerca de Ochill Hills, en Stirlingshire, Escocia. Con su modesta elaboración de jabones famosos por su técnica de triple molido. Pero lo cierto es que en estos 40 años no se han dormido en los laureles.

 Actualmente son una organización internacional con presencia en más de 20 países, presumen de seguir siendo una empresa familiar y además, extremadamente cuidadosa con el medioambiente, y es que en ese sentido consideran su tierra un auténtico santuario de la naturaleza.