Vela perfumada cactus de Cerabella Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Vela Aromática cactus de Cerabella

Vela Aromática cactus de Cerabella

Vela aromática Cerabella - Modelo Cactus Ofrece a tus invitados la vela con...

Escribe tu opinión

Vela Aromática cactus de Cerabella

6,50 €

Vela aromática Cerabella - Modelo Cactus

Ofrece a tus invitados la vela con forma de cactus de la marca CERABELLA, en maceta de cerámica, y con perfume muy natural y agradable.

A partir de los años 60, empieza la historia que define aún la esencia de Cerabella: la apuesta por la calidad y la investigación para convertir las velas tradicionales en nuevos objetos contemporáneos con renovados diseños, colores y aromas. 


Dos formas disponibles a elegir.

Tamaño: 12 cm de alto.

Un detalle para invitados con una hermosa historia detrás

La historia de la marca de velas Cerabella comenzó a finales del XIX en un pequeño obrador de cirios en la Plaça del Pedró en el barrio del Raval de Barcelona. El negocio se ha reinventado constantemente a lo largo de las cinco generaciones que sucedieron a su fundadora.

Hasta llegar a la fábrica actual han transcurrido ya muchos años de experiencia que han permitido el desarrollo de este oficio singular, esencialmente artesanal, que nunca ha perdido su vigencia.

La esencia de las velas Cerabella es la calidad y la experimentación para adaptar la fabricación de estos objetos tradicionales en otros nuevos con formas, perfumes, colores y usos variados que se adapten a nuestro estilo de vida actual y a múltiples estilos decorativos.

Aunque pase el tiempo, no existe ninguna experiencia más relajante que la de encender una vela y disfrutar de su cálida luz mientras disfrutamos de un buen libro o de una buena compañía.

Por estos motivos, hemos seleccionado estas velas en forma de cáctus como candidatos a convertirse en el obsequio estrella de tu boda, bautizo, comunión o evento familiar.  No se trata de una simple vela, sino de un detalle con una historia de calidad y superación detrás.  Estamos seguros de que tus invitados sabrán valorar su calidad artesana y su delicado perfume.  Además, las tendencias decorativas apuestan fuerte por los objetos en forma de cactus. Los encontrarás con multitud de formas y acabados.

Regala bonito; regala con Enriqueta.

Más detalles

Próximamente

loader