Tarro de miel con nueces Quadro Zeremony Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Tarro de miel con nueces Quadro Zeremony

Tarro de miel con nueces Quadro Zeremony

Tarro de miel con nueces Quadro Zeremony Tarrito de miel con nueces Zeremony...

Escribe tu opinión

Tarro de miel con nueces Quadro Zeremony

2,50 €

Tarro de miel con nueces Quadro Zeremony

Tarrito de miel con nueces Zeremony de 100 g, modelo Quadro. Sorpendente detalle gourmet con un diseño exclusivo, perfecto para regalar a los invitados en cualquier evento.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Miel y nueces: un detalle con calidad gourmet para tus invitados

Estos tarritos de miel con nueces serán los dulces recuerdos de tu boda cuando repongan fuerzas tras una noche feliz de bailes y risas. ¿Te imaginas un desayuno energético al día siguiente con este delicioso obsequio?

Enriqueta Regala Bonito es una tienda especializada en regalos gourmet. Aquí cuidamos hasta el último pormenor para que la materia prima sea extraordinaria y la experiencia de recibir el regalo, todo un acontecimiento.  Queremos que, por pequeño que sea el detalle para tus invitados, transmita grandes sensaciones.

En concreto, los tarros de miel para bodas Quadro de Zeremony añaden como complemento las nutritivas nueces. Su combinación es muy poderosa y nutritiva. Estos pequeños obsequios representan una de las muchas maneras de decir amablemente "¡muchas gracias!" a los asistentes a tu ceremonia o banquete.

Se acerca la fecha y el equipo de Enriqueta estará encantado de ayudarte a planificarlo todo. ¿Te animas? Contacta con nosotros.

Más detalles

loader