Tapón botella Piña en caja regalo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Tapón botella Piña en caja regalo

Tapón botella Piña en caja regalo

Tapón botella Piña en caja regalo  Tapón para botella en forma de piña,...

Escribe tu opinión

Tapón botella Piña en caja regalo

1,85 €

Tapón botella Piña en caja regalo 

Tapón para botella en forma de piña, presentado en cajita de regalo. Perfecto y divertido para regalar a tus invitados en cualquier tipo de evento.

Medidas: 10 x 3 cm

Caja: 12 x 5,5 x 3,5cm

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Original tapón en forma de piña para invitados de lujo

Aunque alguna persona se empeñe, colocar una cucharita en el cuello de la botella de cava abierta no evita que pierda el gas. Este original tapón para botellas en forma de piña tropical dorada es lo que necesitas para este cometido. Con él, tus invitados podrán conservar el contenido de las botellas de bebidas descorchadas sin que se pierdan ni el gas ni su sabor y aroma.

Su diseño divertido y su color dorado (propiciador de la buena suerte en algunas culturas) convierten a este tapón de botella en el detallito perfecto para los invitados a tu ceremonia o banquete familiar. Todos lo conservarán como un agradable recuerdo de este día feliz que vais a disfrutar juntos.

¿Quieres añadir algún elemento extra a juego? Te proponemos un simpático abrebotellas con la misma forma. Descúbrelo aquí.

Más detalles

loader