Set dos posavasos "new baby" Azul con fotografía de bebé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Posavasos "New baby" Azul

Posavasos "New baby" Azul

Posavasos portafotos "New baby" Azul Coloca uno de estos elegantes posavasos...

Escribe tu opinión

Posavasos "New baby" Azul

1,75 €

Posavasos portafotos "New baby" Azul

Coloca uno de estos elegantes posavasos portafotos en cada mesa de invitados. Estos detalles se ofrecen en una bonita caja de regalo de color azul, impresa con detalle del cochecito.

Ideal para ofrecer un detalle a los asistentes a la celebración del bautizo de tu hijo.

Incluye una ventana central para convertirlo en un portafotos. Añade una foto del pequeño que agradará a todos aquellos con los que compartirás ese día tan especial. 

Dimensiones exteriores: 9 x 9 cm.

Medidas del espacio para la fotografía: 4 x 4 cm.

Posavasos personalizable de cristal - Modelo niño

¿Buscando un posavasos que pueda ser personalizado para ofrecer como detalle original a los invitados del  bautizo de tu hijo?

Nuestro posavasos cuenta con una doble función: decorar y ser práctico a la vez,  puesto que puede sevir simultáneamente como un bonito portafotos o como un posavasos personalizado con la foto de tu bebé o con un texto de agradecimiento conmemorativo escrito con una esmerada caligrafía. 

Este bonito y económico posavasos se entrega dentro de un estuche de regalo con un precioso lazo blanco de organza y tarjeta genérica "It's a Boy” (“¡Es un chico!”) en el mismo tono azul.  

Si has llegado hasta aquí y necesitas un modelo para niña o con un color diferente, te podemos ofrecer este curioso detalle para invitados también en color rosa.

¿Deseas ofrecer a este regalo un grado extra de personalización?

Piensa que, además de la foto o el texto para conmemorar el evento, te podemos ayudar a personalizar también la tarjeta exterior que acompaña al lazo con el mensaje que nos señales. Contamos con un excelente sistema de impresión profesional al mejor precio por lotes. Descúbrelo aquí.

Más detalles

loader