Neceseres Mrs. Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Neceseres Mrs.

Neceseres Mrs.

Neceseres Mrs. Elegantes neceseres en colores crudos (rosa y gris) en piel...

Escribe tu opinión

Neceseres Mrs.

4,50 €

Neceseres Mrs.

Elegantes neceseres en colores crudos (rosa y gris) en piel sintética con grabado en dorado "Mrs". perfectos para guardar el maquillaje o las cosas de aseo. Ideales para llevar a cualquier sitio, en el bolso o mochila gracias a su tamaño:  22,5x 7,6x 12,5 cm.

Detalle diferente y original para tus invitados más especiales.

*El precio es unitario, se entregarán en lote

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Neceseres de maquillaje en tonos crudos: un regalo para tus invitadas más especiales

¿Qué mujer no necesita un pequeño neceser donde guardar el maquillaje y elementos de aseo? Si además es discreto y elegante, mejor que mejor.  Con este detalle para tus invitadas vas a acertar plenamente.

Acabados en piel sintética (PU) tienen un tacto muy agradable y vienen rematados con una cremallera metálica y una borla a juego. Su interior, forrado en tela, dispone además de 3 divisiones para poder organizar perfectamente todo su contenido.

Estos neceseres son irresistibles y buscan ajustarse a tu presupuesto sin descuidar en ningún momento la calidad. Serán un recuerdo perdurable y útil de ese día tan extraordinario que habéis pasado juntos. 

Confía en un especialista en regalos; confía en Enriqueta.

Más detalles

loader