Miniatura de ginebra Siderit Hibiscus Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Miniatura de ginebra Siderit Hibiscus

Miniatura de ginebra Siderit Hibiscus

Miniatura de Ginebra Siderit Hibiscus Esta ginebra premium se elabora a...

Escribe tu opinión

Miniatura de ginebra Siderit Hibiscus

3,50 €

Miniatura de Ginebra Siderit Hibiscus

Esta ginebra premium se elabora a partir de la combinación de 12 ingredientes botánicos provenientes del norte de España. Producida en pequeños lotes y degustada por los más exigentes clientes de todo el mundo.

Cada botella contiene: 50 ml.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Tu ginebra Siderit con un toque de color

Siderit ha añadido a su reconocida ginebra un ingrediente mágico que le otorga su color particular rosáceo: el hibisco o flor de Jamaica, usado desde tiempos inmemoriales para elaborar una bebida con múltiples propiedades medicinales en lugares tan distantes como Asía, África o el Caribe. 

La planta del hibiscus Sabdariffa es mágica y exótica, originaria del África tropical y venerada por la cultura caribeña por su cáliz comestible y aromático, así como por sus propiedades saludables.


Como las otras ginebras de la familia, Gin Siderit Hibiscus, es una bebida destilada a partir de alcohol de centeno. Su principal característica es el carácter floral fruto de una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que evita los sabores y olores no deseados. Cada destilación en estos equipos equivale a cinco destilaciones en un alambique tradicional.

Por todos estos motivos, en Enriqueta consideramos que esta miniatura de ginebra Siderit Hibiscus es un inmejorable detalle para ofrecer a los invitados a tu boda. ¿Por qué no combinarlos con nuestros botánicos para gin tonic? Descúbrelos aquí.

Más detalles

loader