Miniatura de ginebra Siderit Gingerlime Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Miniatura de ginebra Siderit Gingerlime

Miniatura de ginebra Siderit Gingerlime

Miniatura de ginebra Siderit Gingerlime Gin Siderit Gingerlime,  Dry Gin...

Escribe tu opinión

Miniatura de ginebra Siderit Gingerlime

3,50 €

Miniatura de ginebra Siderit Gingerlime

Gin Siderit Gingerlime,  Dry Gin hecha en Cantabria,

La lima y el ginger son originarios de Asia y representan la filosofía del Yin y el Yang, las fuerzas opuestas y complementarias de la naturaleza que combinadas alcanzan el equilibrio perfecto. 

Se entrega en botellas miniatura de 50 ml.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Ginebra Siderit Gingerlime una Dry Gin premium hecha en Cantabria 

¿No sabes aún qué regalar a los invitados a tu boda? ¿Necesitas una idea y te encuentras perdido navegando por la red?

En Enriqueta Regala Bonito somos especialistas en productos gourmet y exclusivos, como esta ginebra especial con una base de lima y jengibre, destilada en Cantabria apartir de alcohol de centeno. Su principal característica es el carácter cítrico fruto de una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores. Cada destilación en estos equipos de diseño propio equivale a cinco destilaciones de un alambique tradicional.

Un verdadero placer embotellado ahora en miniaturas que podrás repartir cómodamente entre los asistentes a la celebración. Todos sabrán apreciarlo, sin duda. Añádele nuestras especias para gin tonic y conseguirás la combinación perfecta.

Más detalles

loader