Miniatura de ginebra Siderit Classic Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Miniatura de ginebra Siderit Classic

Miniatura de ginebra Siderit Classic

Miniatura de ginebra Siderit Classic Gin Siderit Classic es una Gin Ultra...

Escribe tu opinión

Miniatura de ginebra Siderit Classic

3,50 €

Miniatura de ginebra Siderit Classic

Gin Siderit Classic es una Gin Ultra Premium elaborada con el cariño de sus maestros destiladores. Surge por la combinación de 12 botánicos arraigados a las montañas del norte de España. Producida en pequeños lotes y degustada por los más exigentes clientes de todo el mundo.

Cada miniatura contiene: 50 ml.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Siderit Classic: una ginebra artesanal inigualable para tus invitados

Las miniaturas de Gin Siderit Classic se pueden considerar una obra de autor, ya que son fruto de un equipo de artesanos que destilan la ginebra hasta cinco veces en un alambique tradicional a partir una base de alcohol de centeno.

La marca toma su nombre de uno de sus ingredientes exclusivos, la Syderitis Hissopifolia o té de roca, planta endémica de los Picos de Europa. Esta se macera junto a otros doce ingredientes botánicos para conseguir una ginebra con un excepcional aroma floral y muy fresco: corteza de mandarina, naranja amarga, almendras, pimienta rosa, flor de Jamaica, raíz de angélica, canela, cardamomo y raíz de lirio iris germánica. Deja que todos ellos estallen dentro de tu combinado con una buena tónica.

Esta ginebra para verdaderos sibaritas es conocida internacionalmente en más de treinta países, produciéndose solo en ediciones limitadas.  Un verdadero regalo exclusivo para los asistentes a tu celebración o evento.

Si quieres ofrecer un combo perfecto, puedes añadir también nuestros botánicos para gin tonic. Descúbrelos.

Más detalles

loader