Miniatura de vodka Basmoon Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Mini botella de vodka Basmoon

Mini botella de vodka Basmoon

Miniatura de vodka Basmoon Estas miniaturas de vodka premium Basmoon están...

Escribe tu opinión

Mini botella de vodka Basmoon

5,00 €

Miniatura de vodka Basmoon

Estas miniaturas de vodka premium Basmoon están elaboradas a partir de patatas de la provincia de Álava, reconocidas por su excelente calidad.

Un producto artesanal que ofrece una explosión de placer tanto por su delicado aroma como por su inimitable sabor.  ¿Por qué no ofrecerlas a tus invitados más exclusivos como una forma elegante de darles las gracias por la asistencia a tu celebración?

Cantidad: 100 ml

Plazo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Un vodka premium para sorprender a tus invitados

Estas miniaturas de Basmoon Vodka han recibido dos prestigiosos galardones internacionales en 2015 organizados por la prestigiosa publicación The Spirit Business: una Medalla de Oro al Mejor Vodka Premium y otra de Plata a la Mejor Microdestilería.

Con esta carta de presentación estamos seguros de estar ofreciéndote un auténtico licor premium de origen local. Un detalle muy especial para agradecer a los asistentes a tu celebración o evento familiar.

Estas mini botellas de Basmoon Vodka se producen de manera tradicional en su propia destilería con métodos artesanales.  Un vodka premium quíntuplemente destilado. Todos sabrán apreciar su sabor con notas de miel y con toques de cítricos, cacao y hierba fresca.

Más detalles

loader