Miniatura de vermut blanco Nordesía Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Mini botella de vermut blanco Nordesía

Mini botella de vermut blanco Nordesía

Miniatura de vermut blanco Nordesía El vermut blanco de esta innovadora firma...

Escribe tu opinión

Mini botella de vermut blanco Nordesía

5,90 €

Miniatura de vermut blanco Nordesía

El vermut blanco de esta innovadora firma es hechizante, divertido y dulce como el día que vas a pasar junto a tus invitados.  Obséquiales con nuestras miniaturas de vermut gallego blanco de la marca Nordesía.

Cantidad: 100 ml.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Grandes regalos para tus invitados: miniaturas de vermut blanco Nordesía

El tamaño no importa en este caso. Deseas ofrecer un detalle exclusivo a tus invitados y te encuentras buscando multitud  de opciones. Déjanos sugerirte que apuestes por esta miniatura de vermut gallego blanco Nordesía. Se trata de un producto local, auténtico y diferente que todos los que lo reciban lo sabrán apreciar a la hora del aperitivo. 

Esta delicia concentrada es pura fruta atlántica, con toques de cereza, nectarina y manzana. Resulta tan delicado en boca como las especias que se utilizan en su elaboración: salvia, menta, cardamomo, salicornio, cítricos, hierbaluisa, cilantro, genciana, clavo y saúco.  Todos ellos estallarán en la copa al paladearlo solo, acompañado con soda o en perfecta armonía en un cóctel.

Más detalles

loader