Miniatura de Ginebra Nordés Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Mini botella de Ginebra Nordés

Mini botella de Ginebra Nordés

Miniatura de Ginebra Nordés La ginebra Nordés, elaborada a partir de vino de...

Escribe tu opinión

Mini botella de Ginebra Nordés

3,75 €

Miniatura de Ginebra Nordés

La ginebra Nordés, elaborada a partir de vino de albariño y una selección de especias silvestres gallegas como la hierbaluisa, el laurel, el tojo, la hierba caralleira o el eucalipto. También incorpora un ingrediente marino, la salicornia, algo de cáscara de limón, junípero, cardamomo, quinina, jengibre, hibisco, regaliz, té... ¡Un detalle para tus invitados tan original y refinado como este licor!

Cantidad: 50 ml.

Vol. alcohol: 40%.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Ginebra Nordés para regalar: un lujo atlántico concentrado

Hielo, tus especias favoritas, tus cítricos favoritos y mucho cariño. Esta es la mejor receta para preparar tu perfecto gin tonic. Nuestros gustos personales son casi irrepetibles, como esta ginebra local con ingredientes exclusivos y elaborada con vocación artesana. Estas miniaturas de ginebra contienen un licor de alta intensidad aromática, floral, con notas de jengibre, menta piperita, laurel y eucalipto, rematadas por un toque de enebro.

Regala a tus invitados estas miniaturas de lujo concentrado. Los amantes de los combinados en los que la ginebra tiene un papel protagonista valorarán mucho este obsequio.

Nacida en 2012 en una pequeña destilería situada en San Pedro de Sarandón, Vedra (A Coruña), la marca Nordés consiguió enseguida un puesto destacados entre los amantes y entendidos de las ginebras premium, alejadas del aroma y sabor clásico de los licores tradicionales. Un valioso obsequio para los invitados más sibaritas a tu celebración familiar.

En Enriqueta Regala Bonito nos encanta la coctelería y el apasionante mundo de los combinados. Si quieres descubrir más productos relacionados, te recomendamos  la siguiente selección que hemos preparado en nuestra tienda online de regalos originales.  Disfrutad de los buenos momentos juntos y, como siempre, bebed con responsabilidad.

Más detalles

loader