Llavero de madera con frase Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Llavero de madera con frase

Llavero de madera con frase

Llavero en madera con frase conmemorativa Original detalle de madera para...

Escribe tu opinión

Llavero de madera con frase

0,95 €

Llavero en madera con frase conmemorativa

Original detalle de madera para bodas con la frase "¡Qué suerte la nuestra compartir este día contigo!"

Un recuerdo único y práctico para tus invitados.

Medidas madera: 5 x 3 cm.

Medidas anilla: 3,5 cm. de diámetro.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Llaveros en madera: originales y cálidos obsequios de boda unisex

¡Súmate a la tendencia! Si estás buscando llaveros de boda te habrás dado cuenta de que es un obsequio de boda económico e interesante por muchos motivos. 

En Enriqueta Regala Bonito hemos apostado por este tipo detalles para obsequiar a los asistentes en tu próximo enlace por todo lo que son capaces de transmitir: calidez, mensaje, sencillez y utilidad.   Muchos recuerdos y detalles de boda no son capaces de reunir todas estas cualidades. Además, sirven como regalo tanto para las invitadas como para los invitados y con ello evitarás una selección por separado.

A todo esto, hemos de sumar su excelente precio para que no se te haga cuesta arriba este importante apartado de la celebración con el que quieres transmitir tu gratitud a todos los que te han acompañado en una fecha tan destacada de tu vida.

Creemos haber acertado sumando estos bonitos y prácticos llaveros en madera a nuestro nuevo catálogo de detalles de boda para invitados. ¿Qué opinas?   Si te surge alguna duda durante tu visita a nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a que realices tu mejor elección y ofrecerte soluciones a tu medida.

Más detalles

loader