Jabón The Rerum Natura verde Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Jabón The Rerum Natura verde

Jabón The Rerum Natura verde

Jabón Ecológico The Rerum Natura Verde El jabón The Rerum Natura con aroma...

Escribe tu opinión

Jabón The Rerum Natura verde

1,45 €

Jabón Ecológico The Rerum Natura Verde

El jabón The Rerum Natura con aroma cítrico deja especialmente suave la piel gracias a su fabricación a base de aceite y almendra de palma de cultivo ecológico certificado. Enriquecido con jugo de aloe vera orgánico y glicerina orgánica.

Producto ecológico, clínicamente testado,  sin parabenos, sin BHT, sin EDTA, sin fenoxietanol, sin aceites minerales, sin OGM, níquel testado. Apto para veganos.

Peso: 35 g.

Presentación: jabón orgánico en pastilla mini. Sólido.

Género: Unisex.

Modo de uso: Aplicar con las manos humedecidas, frotar hasta lograr espuma y aclarar con agua abundante.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Cosmética natural para los invitados a tu evento familiar

¿Buscas regalos para los invitados a tu boda, bautizo, comunión o reunión familiar con un valor añadido? En Enriqueta Regala Bonito hemos seleccionado para ti esta línea de cosmética natural para que puedas ofrecerles un jabón ecológico con certificación de Ecocert Greenlife, según la norma COSMOS.

Los mini jabones The Rerum Natura Verdes constituyen un original regalo unisex para todos los que te han acompañado en ese día tan extraordinario de tu vida. 

Fabricados en Italia, destacan también por su fragancia fresca y cítrica a base de aceites esenciales vegetales destilados a partir de plantas aromáticas. 

A todos les encantará su diseño exterior con aire retro y con motivos repetitivos estampados en el envase de de estos jaboncitos perfectos para regalar.

Más detalles

loader