Jabón emoliente Prija Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Jabón orgánico de Prija

Jabón orgánico de Prija

Jabón orgánico de Prija Jabón emoliente con una alta concentración de...

Escribe tu opinión

Jabón orgánico de Prija

1,65 €

Jabón orgánico de Prija

Jabón emoliente con una alta concentración de glicerina natural, vegetal rico en glicerina natural.

Se presenta en un envoltorio especial hecho con materiales reciclados y con un acabado impecable.

Peso: 40 gramos.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Un regalo para invitados de lo más natural

Tus invitados disfrutarán enormemente de las beneficiosas propiedades y de las fragancias naturales del jabón orgánico Prija. Su singular fragancia proviene de plantas exóticas de todo el planeta. Resulta un jabón ideal para reducir las reacciones alérgicas en personas con pieles sensibles.

Nuestro jabones mini Prija están dermatológicamente testados, no contienen parabenos, ni BHT, ni fenoxietanol, ni derivados del petróleo, ni OGM. Tampoco incorporan colorantes sintéticos y son totalmente aptos para veganos.  Además de dar las gracias, estarás comunicando valores muy positivos a un precio ajustado.

Un detalle de lujo en tamaño concentrado para los invitados a tu boda o evento familiar. Seguro que les va a gustar tanto como a nosotros su suave olor y el tacto que deja en las manoseste jabón de tocador tras su utilización.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltanos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Más detalles

loader