Álbum de recuerdos de tu bebe, recuerdo de su primer año - Modelo niño

La vida es un pequeño libro en blanco como este que te ofrecemos para que puedas conservar las fotografías y pequeños recuerdos del primer año de tu hijo.  En este bonito y práctico álbum estarán a salvo y perfectamente protegidos en forma de diario.

También resulta un original regalo para los invitados a su bautizo o celebración familiar. Todos sabrán apreciarlo y adornarlo de las formas más caprichosas con el variado juego de pegatinas que acompaña este original álbum.  

Seguro que ya cuentas con muchísimas fotografías de él, incluye alguna en su primera página y tendrás un detalle para regalar totalmente personalizado y muy, muy divertido.  ¿Qué familiar será capaz de acumular más y mejores recuerdos de tu bebé?

¿Necesitas algún regalito adicional o aún no te has decidido? Déjanos que te inspiremos en nuestro apartado de detalles originales para este día irrepetible.

Y recuerda que, si necesitas resolver cualquier duda, el equipo de Enriqueta Regala Bonito estará encantado de ayudarte en todo momento. También contamos con un modelo similar para niña en color rosa.

Tienes otras opciones para sorprender

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma