Álbum de recuerdos de tu bebe - Modelo rosa para niña

Pequeño álbum de grandes recuerdos donde podrás guardar el diario del primer año de la vida de tu hija. En él podrás preservar sus mejores instantáneas y todos aquellos graciosos e irrepetibles momentos de su día a día. Personalízalo y disfrútalo aún más con el variado juego de pegatinas (incluido).

Si estás pensando además en un regalo original para un evento o celebración familiar, como puede ser su bautizo, este álbum de recuerdos es todo un acierto ¿Qué miembro de tu familia lo completará antes? Anímales a comenzarlo incluyendo la mejor fotografía que tengas en la primera página.

¿Necesitas algún detalle adicional o aún no te has decidido? Contamos, además, con un modelo similar para niño en color azul. Puedes, además, buscar más ideas en nuestro apartado de detalles originales para celebrar la llegada del nuevo miembro de tu hogar.

Y recuerda que para ayudarte a acertar, el equipo de  Enriqueta estará encantado de ayudarte en todo momento. Contacta con nosotros siempre que lo necesites en el siguiente correo hola@enriquetaregalabonito.com

Tienes otras opciones para sorprender

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma