Especias para Gin Tonic Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Botánicos para Gin-Tonic

Botánicos para Gin-Tonic

Botánicos para gin tonic Te traemos lo último en tendencias con estas...

Escribe tu opinión

Botánicos para Gin-Tonic

1,95 €

Botánicos para gin tonic

Te traemos lo último en tendencias con estas especias para gin tonic, presentados exclusivamente en tubitos de cristal cerrados herméticamente con un tapón de corcho para que conserven todas sus propiedades.

Una buena combinación para elaborar un gin tonic perfecto, de forma rápida y precisa. 

Medida: 15 cm.

Se entregarán surtidos y el precio es por unidad.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Especias para que tus invitados creen un combinado irrepetible

El gin tonic se ha convertido en el rey indiscutible de los combinados en nuestro país en los últimos tiempos. Todo el que se inicia en este fascinante mundo siente curiosidad por probar todo tipo de mezclas entre marcas de ginebras y tónicas de calidad.

Hay incluso algunos que van más allá, ya que esta bebida admite una gran variedad de preparaciones y de aderezos. En este terreno de la personalización, y para convertir cada gin tonic en una bebida única, entran en juego los botánicos que se añaden para potenciar, conforme al gusto de cada uno, los sabores y los olores contenidos en la copa.

Con este original regalo para invitados, todos se atreverán a añadir estas especias para gin tonic que harán que disfruten especialmente de su bebida favorita tras el banquete. Te dejamos a continuación unas breves sugerencias para conseguirlo:

  • Con unas notas de cardamomo añadirás el exotismo de la India a las ginebras más especiadas. Con la ginebra premium Siderit GingerLime formará un matrimonio perfecto.
  • La pimienta, sea rosa o negra, es uno de los ingredientes básicos para los profesionales de la coctelería más reconocidos. Debes romper sus granos con delicadeza para aromatizar tu bebida. ¿No los has probado aún con una auténtica dry gin como la Siderit Classic?
  • La flor de hibisco aportará su delicado color rosáceo y su aroma fresco a los combinados que contengan una ginebra o una tónica con este ingrediente. ¿No conoces aún nuestra Siderit Hibiscus?
  • La piel de naranja deshidratada infusiona perfectamente cuando queremos un gin tonic con toques cítricos. Introdúcela en tu combinado y déjala macerar unos minutos para que explote su sabor.

Estamos seguros de que pequeño obsequio, con una presentación tan colorista y original, triunfará entre todos los invitados a tu boda o celebración familiar aficionados a esta deliciosa bebida.

Más detalles

loader