Ambientador de varillas Animikado solidario 18 ml Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Ambientador de varillas Animikado solidario

Ambientador de varillas Animikado solidario

Ambientador Animikado solidario ¿Conoces la historia que hay detrás de este...

Escribe tu opinión

Ambientador de varillas Animikado solidario

6,25 €

Ambientador Animikado solidario

¿Conoces la historia que hay detrás de este ambientador de varillas tan especial?

Cuando compras este ambientador no solo vas a perfumar tu casa con un sutil aroma de té verde y lima , sino que vas a hacer un regalo verdaderamente extraordinario. Se donará 1€ a FEDER por la venta de cada Animikado solidario que servirán para colaborar en proyectos relacionados con la investigación de las enfermedades poco frecuentes y para ayudar a proteger los derechos de más de tres millones de españoles que las padecen.

A través de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) aportarás un granito de arena.

Cantidad: 18 ml.

Un bonito detalle que se multiplica

El ambientador de varillas Animikado es algo más que un difusor de buenos olores: trata de un difusor de buenas intenciones no solo para tu familia o amigos, sino para una causa noble. Si lo que quieres es ofrecer un regalo solidario y alternativo, el Animikado es una de las múltiples opciones que vas a encontrar en Enriqueta Regala Bonito.

Los ambientadores Animikado se presentan en una caja con unas ilustraciones preciosas y divertidas.  El exterior también hablará muy bien de ti.

Puedes regalarlo a los amantes de su casa y de lo confortable e íntimo. También puedes obsequiar con él a los invitados a cualquier evento como un detalle con valor añadido.  Este ambientador es un presente original y a un precio contenido que encantará a aquellos que lo reciban, llegándoles al corazón a través del olfato.

Más detalles

loader