Detalle aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Aceite de Oliva Miniatura Botella Cuadrada La Chinata

Aceite de Oliva Miniatura Botella Cuadrada La Chinata

Miniatura de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata Estas botellitas de...

Escribe tu opinión

Aceite de Oliva Miniatura Botella Cuadrada La Chinata

2,15 €

Miniatura de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata

Estas botellitas de aceite de oliva virgen extra de La Chinata se convertirán en uno de los detalles estrella para tus invitados. Con una elegante y moderna presentación en forma cúbica en cristal, perfecta para preservar y potenciar las excelentes características organolépticas de este aceite extremeño.

Tamaño: 100 ml.

Medidas del envase: 7 cm. x 7 cm.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Botellas de aceite de oliva para bodas y celebraciones

Estas botellitas de aceite de oliva virgen son puro oro líquido. Su jugo se obtiene a partir de una selección de aceitunas cacereñas de la Sierra de Gata. Así, una vez maduras se prensan y se envasan en estas originales botellas mini para que se conviertan en el regalo perfecto para los invitados a tus bodas, bautizos, comuniones o celebraciones familiares.

Son muchas las virtudes de este aceite de oliva, pero por destacar algunas diremos que nos encontramos ante un producto de calidad extra, de color amarillo intenso con trazas verdosas; su aroma es afrutado y corresponde en el paladar con un delicado sabor dulce y equilibrado, sin recuerdo alguno de picor o amargor. 

Se está convirtiendo en habitual obsequiar con este tipo de alimentos gourmet como una forma elegante de demostrar el agradecimiento por su tiempo y dedicación a los asistentes. Súmate a la tendencia con Enriqueta Regala Bonito.

Un enorme valor que se transmite.
Nuestras botellas de aceite oliva mini serán un acierto seguro. Te ofrecemos un regalo para tus invitados de gran valor, pero a un precio ajustado a todo tipo de economías familiares.

Más detalles

loader