Abridor piña tropical Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Abridor piña tropical

Abridor piña tropical

Abrebotellas regalo boda - Modelo Piña tropical. Original abridor de botellas...

Escribe tu opinión

Abridor piña tropical

1,95 €

Abrebotellas regalo boda - Modelo Piña tropical.

Original abridor de botellas dorado en forma de piña tropical, un divertido detalle para ofrecer a tus invitados.

Medidas: 10 x 3 cm.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Original Abridor de Botellas Metálico Dorado "Pinneapple"

¿Buscas un abrebotellas diferente y con un toque llamativo y gracioso para regalar a los asistentes a tu boda o celebración familiar?

El abrebotellas Pinneapple reúne todas estas características gracias a su acabado metálico dorado y a su forma de fruta  tropical. Se convertirá en un abridor de cervezas y refrescos indispensable en todas las fiestas. Un obsequio muy útil y ajustado a tu presupuesto.

Al tratarse de un detalle de boda unisex no tendrás que preocuparte en dividir tus regalos. Este abridor de botellas gustará a todo el mundo, incluidos los más invitados más pequeños. 

Enriqueta Regala Bonito te presta toda su atención. Somos una tienda online especializada en regalos de todo tipo y queremos trasladar experiencia en esta área a nuestra sección de detalles para invitados. No queremos ofrecerte un simple catálogo, queremos adelantarnos a tus necesidades y ofrecerte una selección pensada para ti.   Si en algún momento necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

Quizá quieras añadir también algún detalle adicional a juego. Si es así,  te recomendamos un tapón para botellas con la misma forma. Échale un vistazo aquí.

Más detalles

loader