Abridor "Bon voyage"en caja regalo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Abridor "Bon voyage" en caja regalo

Abridor "Bon voyage" en caja regalo

Abridor Botellas "Bon voyage"en caja regalo Abrebotellas metálico en forma de...

Escribe tu opinión

Abridor "Bon voyage" en caja regalo

1,95 €

Abridor Botellas "Bon voyage"en caja regalo

Abrebotellas metálico en forma de avioneta color cobre, presentado en cajita de regalo con lacito de organza beige y tarjeta "For you".

Medidas caja: 10,3 x 11,5 x 2,2cm

Medidas abridor: 9 cm.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Abrebotellas Originales para Bodas y Eventos

¿Te has fijado en que este abrebotellas nos llega presentado en un original estuche de regalo con ventana transparente? Este vistoso acabado lo convierte en un candidato perfecto como recuerdo para bodas, eventos y celebraciones de todo tipo. 

Nuestro abridor metálico en forma de avioneta simula sobrevolar parte de un mapa de Europa y parece que nos quisiera señalar el destino de tu próxima luna de miel o el camino de vuelta a casa tras el animado día juntos. Su acabado cobrizo envejecido le otorga un curioso toque vintage que se remata con una tarjetita adjunta que representa una carta de embarque.

¿No te parece una idea para regalar a tus invitados diferente? Todo el mundo necesita más de un abridor de botellas, ya sea en casa, ya sea fuera de ella, en el trabajo o en excursiones. Incluso ha llegado a nuestros oídos que existen coleccionistas de estos pequeños objetos.

¡Feliz viaje de vuelta a todos - bon voyage!

Más detalles

loader