Sales de Baño Shunga con aroma a frutas exóticas Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Sales de Baño Shunga aroma Frutas Exóticas

Sales de Baño Shunga aroma Frutas Exóticas

Sales de baño frutas exóticas Nuestras Sales de Baño con aroma a frutas...

Escribe tu opinión

Sales de Baño Shunga aroma Frutas Exóticas

5,50 €

Sales de baño frutas exóticas

Nuestras Sales de Baño con aroma a frutas exóticas se componen en su totalidad de escogidos cristales de sal del Mar Muerto y son perfectas para tomar un baño relajante tras una dura jornada laboral o después de una sesión de gimnasio.

Disfrútalas en pareja o en la intimidad de tu baño. Unas velas aromáticas crearán el ambiente perfecto e íntimo en tu baño, convirtiéndolo en el mejor spa del mundo.

Además de las sales de baño aromatizadas, solo tendrás que disponer de una bañera y de unos momentos sin interrupciones posibles para disfrutar de una pausa perfecta.  Los beneficios que se consiguen son múltiples.  En Enriqueta Regala Bonito os proponemos disfrutar plenamente de un momento relajante en pareja lleno de burbujas, dándole un punto de colorido al agua con estas sales con delicioso aroma a frutas exóticas. 

Descubre aquí otras opciones de regalo, tanto en nuestra selección para parejas como en todo nuestro catálogo online.  Y recuerda además que puedes enviar el mensaje que desees. Nosotros lo escribiremos a mano en una preciosa tarjeta. La experiencia de regalar y de recibir el regalo será completa.

Contenido: 75 g. 

Conoce las propiedades de las Sales de Baño Shunga

  • Las sales de baño, especialmente las del Mar Muerto, tienen propiedades relajantes. Diluidas en el agua caliente, sus minerales te ayudarán a liberar toxinas y a proporcionarte un momento de relax. Deja a un lado el estrés gracias a nuestras con sales de baño. Su perfume a frutas exóticas supone una experiencia sensorial completa y potencia este efecto relajante.    
  • Ayudan a mejorar la hidratación de la piel, además de ayudar a aliviar tensiones , dejando la piel suave y sedosa.
  • Las sales de baño son perfectas para disfrutar en pareja. El hecho de tomar un baño siempre supone una experiencia renovadora, que mejora siempre al lado de tu pareja.

Shunga es un referente mundial en sales de baño de calidad premium. Disfrutad ahora del placer de sumergirse en un baño de burbujas en la mejor compañía posible.

Más detalles

loader