Libreta de notas decorada con cierre de goma elástica Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Libreta de Notas Negra con Goma y Marcapáginas Modelo Bombilla

Libreta de Notas Negra con Goma y Marcapáginas Modelo Bombilla

Libreta de notas negra con cierre de goma elástica Una original libreta de...

Escribe tu opinión

Libreta de Notas Negra con Goma y Marcapáginas Modelo Bombilla

2,95 €

Libreta de notas negra con cierre de goma elástica

Una original libreta de notas con una alegre ilustración en forma de bombilla en relieve y  repleta de vivos colores, que otorga un toque fresco al diseño de la clásica libreta negra con goma elástica.

Una libreta de notas muy práctica que servirá como libreta de apuntes, para dibujar y para dejar por escrito tus mejores ideas en cualquier parte. Esta libreta, por sus reducidas dimensiones, es perfecta para llevar siempre a cualquier reunión, viaje… Cabe en el bolsillo a la perfección y resulta muy agradable de manejar gracias a sus esquinas redondeadas. 

Si eres un fan de la escritura, te encantará su pauta rayada, el agradable color crema de sus páginas y su encuadernación sin anillas. Además, incluye un marcapáginas o punto de lectura de cinta satinada en el mismo color, con el que podrás acceder rápidamente a la primera hoja en blanco disponible.

Esta libreta no solo es perfecta para incluir como regalo para particulares, sino que encajará como regalo original de empresa. Nuestros clientes y empleados encontrarán este detalle bonito y muy práctico.

Confía en Enriqueta, somos especialistas en regalos bonitos.

- Tamaño libreta: 9,5 x 14 cm.

- 72 hojas de color crema rayadas.

loader