Kit Damm Handsome Beard de Men's Society Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit Damm Handsome Beard de Men's Society

Kit Damm Handsome Beard de Men's Society

El kit para afeitar Grooming es el kit que estabas esperando para sorprender...

Escribe tu opinión

Kit Damm Handsome Beard de Men's Society

29,75 €

El kit para afeitar Grooming es el kit que estabas esperando para sorprender a tu hombre con un regalo útil y al mismo tiempo muy inesperado.

Este kit cuenta con un par de tijeras con mucho filo, un peine y los bigotes. Además, se encuentra en una bonita caja de metálica que se puede llevar en el bolsillo. Tiene un aspecto vintage que seguramente no dejará dudas sobre tu elección. En el kit se encuentra una pequeña guía para controlar el estilo y ponerlo en práctica.

Este kit es adecuado para todos esos hombres que aman cuidar su aspecto y tener siempre un look impecable y al mismo tiempo único e inimitable.

Puedes regalárselo a tu hijo que empieza a mirarse al espejo y a tomar manualidad con la afeitadora como los adultos, o para un amigo especial, o tu padre. 

La elección de los materiales preciados y su elaboración refinada hacen que sean muy duraderos en el tiempo, y logren acompañar quien lo recibe al incorporarlo en su cotidianidad. Arreglarse los bigotes y la barba con este kit se convertirá en un gesto único al cual ya no podrá renunciar, para gustarse a si mismo y para sentirte bien con los demás.

Medidas: 2,1 cm / 6 cm / 9,5 cm

Puedes completar tu pedido con más productos de Men's Society en: https://enriquetaregalabonito.com/men-s-society/

loader