Crema de afeitar de Lea Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Crema de afeitar de Lea Classic

Crema de afeitar de Lea Classic

Crema de afeitar de Lea Classic La crema de afeitado LEA está desarrollada...

Escribe tu opinión

Crema de afeitar de Lea Classic

3,55 €

Crema de afeitar de Lea Classic

La crema de afeitado LEA está desarrollada con ingredientes vegetales y agentes humectantes para proporcionar un afeitado agradable y natural. Su fórmula protectora especial contiene alantoína y glicerina, que cuida las pieles más sensibles y permite lograr un afeitado perfecto.
Aplicación manual, puede usuarse sin brocha. Si se prefiere un afeitado clásico, con una espuma abundante y  cremosa, recomendamos el uso de brocha. La crema de afeitar Lea Classic prepara la piel para facilitar el rasurado, suavizando la barba y protegiendo la piel. Esto se traduce en un apurado óptimo y sin irritaciones.

 

- Contenido:  100 ml.
- Testada dermatológicamente.
- Fabricada en España.
Un regalo muy práctico. Si necesitas más ideas, te animamos a explorar nuestra selección de cajas regalo para hombres.

Acerca de la crema de afeitar Lea

Esta empresa cuenta con una larga trayectoria. Fue fundada en 1823, y es una de las más veteranas del país y la más antigua de la provincia de Álava.

A lo largo de sus casi dos siglos de historia, ha desarrollado múltiples productos relacionados con el mundo del jabón, la cosmética, la higiene personal y el afeitado. Sus cremas y jabones cuentan con la confianza de varias generaciones. La crema de afeitado Lea profesional cuenta con un hueco en las barberías profesionales de este país. 

Descubre también el after shave Energizante de Lea en nuestra tienda online de regalos.

Más detalles

loader