Cordón de gafas Pacios de HOOK color rosa Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Cordón de gafas Pacios de HOOK

Cordón de gafas Pacios de HOOK

Cordón de gafas Hook modelo Pacios Cordón cuelga gafas realizado con antelina...

Escribe tu opinión

Cordón de gafas Pacios de HOOK

6,75 €

Cordón de gafas Hook modelo Pacios

Cordón cuelga gafas realizado con antelina trenzada a mano.  La antelina es un tejido que imita el acabado del ante, pero en cuya elaboración no se utiliza la piel animal.  Su textura es extremadamente suave y le añade un plus de comodidad a este elegante cordón de gafas, rematado con elementos metálicos de acero y un discreto logo de la marca Hook.

Utilízalo con tus gafas de visión o de sol. Se trata de una cuerda para gafas con unos anclajes ultrarresistentes y elásticos que se adaptan a cualquier modelo.

Si lo envías como regalo, acuérdate de ser original: incluye también, de forma totalmente gratuita, tu propio mensaje para la persona elegida. Convertirás un obsequio en una bonita experiencia. Confía en Enriqueta Regala Bonito para que le llegue escrito a mano y con buena letra de alguien de nuestro equipo.

- Largo: 60 cm.

- Ancho: 0.5 cm.

- Color: rosa palo, con detalles en acero.

Más sobre nuestros cordones para gafas Hook

Esta marca que hemos seleccionado elabora cordones de gafas de altísima calidad  en diversos colores y acabados, para adaptarse a una multitud de gustos.

En este caso, el modelo “Pacios” se dirige más bien a un público femenino que disfruta de  los complementos discretos y atemporales.

Más detalles

Próximamente

loader