Cordón de gafas Copalita de HOOK Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Cordón de gafas Copalita de HOOK

Cordón de gafas Copalita de HOOK

Cordón gafas étnico modelo Copalita Cordón de gafas con estampado étnico,...

Escribe tu opinión

Cordón de gafas Copalita de HOOK

9,25 €

Cordón gafas étnico modelo Copalita

Cordón de gafas con estampado étnico, realizado a mano por Hook. Su altísima calidad también está presente en los seguros anclajes de goma reforzados que jamás se deforman con el uso. 

Un complemento unisex para tus gafas, sean de sol o graduadas, que te permite llevarlas colgadas con toda seguridad y comodidad.  Es ajustable, permitiendo que las gomas que sujetan las gafas se adapten a cualquier tamaño de patilla.  Además, todos los modelos llevan un pequeño realce de la marca Hook en metal.

Los cordones de gafas se han convertido en un accesorio que ha ganado mucha popularidad recientemente, convirtiéndose en esencial para muchos gracias a la comodidad que ofrecen en todas las temporadas.

- Largo: 60 cm

- Ancho: 1 cm

- Material: algodón 100%.

- Color: estampado con elementos negros, granates, blancos, verdes y azules.  Una genial mezcla para los amantes del estilo boho chic y más alternativo.

En Enriqueta Regala Bonito puedes enviar este regalo con un mensaje tuyo personalizado de manera gratuita. Solo tienes que indicarlo al realizar tu pedido y un miembro de nuestro equipo se encargará de escribirlo a mano en una bonita tarjeta.  El resultado será muy original, conviritiendo la recepción del regalo en una auténtica experiencia muy positiva.

A nuestros clientes les gusta nuestro estilo único. Somos una tienda online especialista en regalos y eso se nota (y mucho).

loader