Cordón de gafas Buenavista de HOOK Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Cordón de gafas étnico Buenavista de Hook

Cordón de gafas étnico Buenavista de Hook

Cordón de gafas étnico modelo Buenavista Cordón de gafas con estampado...

Escribe tu opinión

Cordón de gafas étnico Buenavista de Hook

9,25 €

Cordón de gafas étnico modelo Buenavista

Cordón de gafas con estampado étnico, realizado a mano por Hook con algodón puro.  Su altísima calidad también está presente en sus elementos metálicos y en los seguros anclajes de goma que no se deforman con el uso. 

Un complemento unisex para tus gafas, sean de sol o graduadas, que te permite llevarlas colgadas con toda seguridad y comodidad.  Es ajustable, permitiendo que las gomas que sujetan las gafas se adapten a cualquier tamaño de patilla.  Además, llevan un pequeño realce de la marca en metal.

Los cordones de gafas se han convertido en un accesorio que ha ganado mucha popularidad recientemente, convirtiéndose en esencial para muchos gracias al toque chic y a la comodidad que ofrecen.  En Enriqueta Regala Bonito te ofrecemos los diseños más frescos al mejor precio.

- Largo: 60 cm

- Ancho: 1 cm

- Material: algodón 100%.

- Color: base azul marino, con detalles en rojo, blanco y celeste.

Recuerda además que a este regalo tan útil puedes sumarle otros detalles de nuestro catálogo a tu gusto. También, sin coste alguno, puedes enviarlo con un mensaje tuyo personalizado. Solo tienes que indicarlo al realizar tu pedido y un miembro de nuestro equipo se encargará de escribirlo a mano en una bonita tarjeta.

Todos los detalles suman a la hora de enviar un regalo y en Enriqueta cuidamos hasta el más mínimo. Confía en nosotros ese obsequio que quieres que llegue al corazón de esa persona tan especial.

Más sobre este cordón de gafas

La marca Hook elabora cordones de gafas de altísima calidad y con diversos materiales y acabados.

En este caso, hemos elegido con su modelo “Buenavista”, un cordón o cuerda para gafas ultrarresistente, fabricado con materiales naturales, con un toque náutico, perfecto para cualquier modelo de gafa y que dará un aire informal y relajado a tu outfit.

Confíanos ese obsequio que quieres que llegue al corazón de esa persona tan especial.  Somos una tienda online especializada en regalos de calidad y originales.

Más detalles

Próximamente

loader