Vino Albariño Igrexario de Saiar, Bodegas Benito Santos. D.O. Rías Baixas Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Vino Albariño Benito Santos

Vino Albariño Benito Santos

Vino albariño D.O. Rías Baixas, Igrexario de Saiar Para nosotros ha sido todo...

Escribe tu opinión

Vino Albariño Benito Santos

10,95 €

Vino albariño D.O. Rías Baixas, Igrexario de Saiar

Para nosotros ha sido todo descubrimiento este vino albariño, denominación de origen Rías Baixas, de Bodegas Benito Santos. El Igresario de Saiar es un blanco seco y con carácter propio que no dejará indiferente a nadie.

Déjate sorprender por la uva albariño de este magnífico vino gallego fresco y sabroso que visualmente destaca por su color amarillo pálido con reflejos verdosos.

Este vino albariño afrutado de bodegas Benito Santos marida a la perfección con muchos platos, desde los aperitivos a platos principales de pescado, marisco, carnes blancas... incluso con platos de comida asiática, como el sushi y con tu pasta favorita.

La vendimia se realiza exclusivamente de forma manual en cajas perforadas, con selección manual en el momento de la entrada en la bodega. El mosto de este albariño fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. 

Proviene este albariño del Val do Salnés, donde se desarrolla a partir de viñedos plantados en suelos graníticos de carácter areno-arcilloso, con una edad media de veinticinco años, ideales para el desarrollo de esta variedad de uva.

¡No te conformes otras alternativas!, descubre ahora su sabor en Enriqueta Regala Bonito. Somos especialistas en productos gourmet.

  • Contenido: 750 ml.
  • Vol alc. 12,5%.
  • Productor: Bodegas Benito Santos.
  • Uva, variedad: albariño 100%.
  • Temperatura de servicio: 8º-10º.