Turrón de almendra marcona caramelizada y praliné Cudié Catànies Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Turrón de almendra marcona caramelizada y praliné Cudié Catànies

Turrón de almendra marcona caramelizada y praliné Cudié Catànies

Turrón gourmet al estilo Catànies ¿Buscas un dulce tradicional con un toque...

Escribe tu opinión

Turrón de almendra marcona caramelizada y praliné Cudié Catànies

10,95 €

Turrón gourmet al estilo Catànies

¿Buscas un dulce tradicional con un toque nuevo y de calidad extra y elaborado artesanalmente? Entonces estás de enhorabuena. Descubre ahora la novedosa versión de Cudié del clásico turrón de almendra navideño, elaborado con exquisitas almendras marconas seleccionadas y caramelizadas, recubiertas de un praliné de frutos secos y cacao en polvo. 

Un producto gourmet apto para celíacos que satisface incluso a los paladares más exigentes, siempre en busca de nuevos sabores y experiencias gastronómicas. 

La almendra marcona mediterránea, su ingrediente principal, es considerada como una de las variedades de más calidad por su bajo porcentaje de amargor. La casa Cudié las selecciona cuidadosamente para elaborar sus productos.


- Peso: 200 g.

- Producto sin gluten.

- Temperatura ideal de consumo y conservación:  16º/19º

- Conservar en lugar fresco, seco y sin olores.

- Fabricante: Bonbons Cudié, S.A.

- Ingredientes: azúcar, almendra marcona (33%), manteca de cacao, leche en polvo, avellana, emulgente: lecitina de soja (E-322) y aroma (vainilla), cacao en polvo, aroma.

Sobre Cudié Catànies

La elaboración de las Catànies y de sus nuevos productos es un secreto bien guardado de la casa Cudié. Su fórmula inimitable y exclusiva se basa en la combinación de las mejores almendras marconas y en la receta familiar de su delicado praliné blanco. ¡Cuidado!, quien prueba sus productos, repite.

En la actualidad Cudié se encuentra a la búsqueda de nuevos productos rompedores y sorprendentes, siguiendo la estela de la una tradición consolidada y manteniendo su cuidada política de excelencia en la elaboración de sus dulces.  Fruto de su innovación, llega a nuestra selección gourmet este nuevo turrón de almendra con un toque vanguardista.

¿Conoces su producto estrella? Descubre también las Catànies Cudié en dos versionesYogulate y Green Lemon.

Más detalles