Chocolate Utopick de Moccachino
Tableta de chocolate sabor moca Utopick
Tableta de chocolate con sabor a moca de Utopick. Disfruta de las propiedades del mejor chocolate y del café de Colombia reunidas en este Delicioso Producto Gourmet.
Los que nos encargamos de la selección de productos exquisitos en Enriqueta sabemos que el chocolate y el café forman siempre un buen tándem. Lo habitual es tenerlos por separado, pero a los creadores de Utopick se les ha ocurrido fundirlos en un solo producto y lo han bautizado "Moccachino", reuniendo las mejores materias primas. Disfruta o regala un maridaje de sabores extraordinario para los más golosos.
¿Quieres descubrir más chocolates y bombones gourmet? Visita entonces https://enriquetaregalabonito.com/chocolates-y-bombones/
Peso: 90 gr.
Tableta de chocolate con leche (cacao mín. 38%). Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao pura, leche entera en polvo, habas de cacao, café de Colombia, emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla.
Posible presencia de frutos con cáscara, proteínas de huevo y de leche y gluten.