Pack vino blanco Canei + Paté de pimiento con piquillos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Pack vino blanco Canei + Paté de Bonito con piquillos

Pack vino blanco Canei + Paté de Bonito con piquillos

Pack vino blanco Canei + Paté de bonito con piquillos Un pack perfecto para...

Escribe tu opinión

Pack vino blanco Canei + Paté de Bonito con piquillos

11,30 €

Pack vino blanco Canei + Paté de bonito con piquillos

Un pack perfecto para tener un detalle que no olvidará. Una degustación perfecta y sencilla para tener en cualquier momento. Estamos seguros que le encantará y quedarás de diez. 

Vino Blanco CANEI Originale Piamonte 750 ml

Vino blanco fresco frizzante original de Italia.

Ingredientes y alérgenos: Vino (45% Moscato Piemonte, 40% Pinot Grigio, 15% Glera y Garganega), agua, zumo, azúcar, sabores naturales, conservantes (sorbato potásico, sulfitos), estabilizador (ácido cítrico). Contiene sulfitos.

750 ml

Paté de Bonito con piquillos La Chinata

Paté de Bonito y Piquillos La Chinata es una de las líneas de patés del mar elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de sabor intenso y con una textura muy cremosa.

Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás y picos, y se le puede dar un toque especial con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, así como con nuestra cebolla caramelizada o la fritada caramelizada, al igual que con el dulce de AOVE. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado, arroces, pastas y patatas. 

Peso: 125 g

Más detalles

loader