Huevas de erizo de mar en conserva de Portomuíños Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Huevas de erizo de mar Porto-Muíños

Huevas de erizo de mar Porto-Muíños

Descubre las huevas de erizo de mar Porto-Muíños Estas huevas de erizo de mar...

Escribe tu opinión

Huevas de erizo de mar Porto-Muíños

11,50 €

Descubre las huevas de erizo de mar Porto-Muíños

Estas huevas de erizo de mar en conserva, con consistencia de caviar, color anaranjado, sabor intenso, perfectas para consumirlas en canapés, sobre una tosta o para cocinar y elaborar tus propios patés, cremas, bechameles, salsas y revueltos.  Estamos ante uno de los productos gourmet más exquisitos de las costas atlánticas.

Marida a la perfección con un buen vino blanco y con otros productos del mar. Entre los múltiples beneficios de este original producto gourmet destacan su bajo aporte calórico unido a su riqueza en proteínas de alta calidad.

Un regalo perfecto para los más sibaritas para ser consumido en cualquier época del año.

  • Ingredientes:  huevas de erizo de mar (Paracentrotus lividus), agua y sal marina.
  • Conservar a temperatura ambiente en ambiente fresco y seco, mientras esté cerrado el envase.
  • Peso neto: 50 g.
  • Peso escurrido:  45 g. 
  • Producto natural, sin colorantes ni conservantes.
  • Valor nutricional por cada 100 g: Valor energético 386 kJ/92 kcal; Grasas 2,9 g de las cuales saturadas; 1,2 g Hidratos de carbono 1,0 g, de los cuales, azúcares 0 g; Proteínas 15 g; Sal 0,70 g.
  • Alérgenos: puede contener trazas de moluscos, crustáceos y pescado.

Porto-Muíños es una empresa familiar, regida por el matrimonio formado por Antonio y Rosa Mirás. La aventura de la comercialización del productos del mar comenzó en 1998 con la distribución de las algas de las costas gallegas, tanto deshidratadas como en conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, en tartar... Sus productos del mar  se distribuyen en todos los puntos de nuestro país y en distintos países de los cinco continentes.
 
Las conservas de productos del mar de Porto Muiños destacan por su excelente calidad e innovación constante. Un regalo perfecto para auténticos gourmets que puede convertirse en un entrante o en un aperitivo frío estrella en cualquier fecha del calendario.

Más detalles

loader