Espárragos La Catedral de Navarra Extra Gruesos, 6-8 frutos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Espárragos La Catedral de Navarra Extra Gruesos

Espárragos La Catedral de Navarra Extra Gruesos

Espárragos blancos extra gruesos de Conservas La Catedral de Navarra...

Escribe tu opinión

Espárragos La Catedral de Navarra Extra Gruesos

16,95 €

Espárragos blancos extra gruesos de Conservas La Catedral de Navarra

Probablemente, estos son los mejores espárragos de Navarra. Blancos, sin fibras y con el característico suave punto amargo de la Denominación de Origen.

Los espárragos La Catedral de Navarra se cultivan siempre muy cerca de sus instalaciones en la Ribera Navarra, cuyo clima proporciona unas características organolépticas muy particulares e inimitables. Posteriormente, se recolectan entre abril y junio y se envasan siguiendo métodos tradicionales, escaldándolos antes de pelarlos para que la piel preserve sus valiosas propiedades y aromas. El resultado final salta a la vista y al paladar: un producto gourmet muy apreciado por los amantes de la buena mesa. 

Uno de los secretos de su sabor está en la tierra donde crecen estos espárragos, muy fértil con contrastes de temperatura y a la abundancia hídrica que caracterizan el valle del Ebro a su paso por la provincia de Navarra.
 

  • Número de frutos: 6-8, extra gruesos.
  • Peso: 540 g.

Puedes completar tu pedido con más productos de La Catedral en: https://enriquetaregalabonito.com/la-catedral/

Más acerca de las conservas de espárragos La Catedral de Navarra

La Catedral de Navarra es una empresa familiar con una dilatada experiencia. Sus 70 años en el sector de las conservas vegetales los han logrado gracias al respeto por los productos vegetales naturales y a sus procesos de calidad que mantienen intactos el sabor y la textura de las verduras recién cosechadas. 


Más detalles

loader