Chocolates Venchi surtidos de praliné Chocaviar - 9 piezas Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Chocolates Venchi surtidos de praliné Chocaviar - 9 piezas

Chocolates Venchi surtidos de praliné Chocaviar - 9 piezas

Chocolates Venchi de praliné, 9 piezas de auténtico placer Todos los dulces y...

Escribe tu opinión

Chocolates Venchi surtidos de praliné Chocaviar - 9 piezas

15,95 €

Chocolates Venchi de praliné, 9 piezas de auténtico placer

Todos los dulces y chocolates Venchi se elaboran con materias primas de alta calidad para verdaderos gourmets. Por algo Venchi es una empresa de maestros chocolateros desde 1878.

Este surtido de chocolates nos llega  presentado en una preciosa caja regalo y contiene una selección de las siguientes especialidades:

  • 3 Mini Chocaviar Caramelo: un chocolate de doble capa con relleno de crema de caramelo y virutas de mantequilla y crema espolvoreadas en la parte superior. Al morderlo, su centro suave se funde con la capa de chocolate gruesa y crujiente del exterior.
  •  3 Mini Chocolates Chocaviar Crème Cacao: relleno de crema de leche gianduja, cubiertos con una doble capa de chocolate a la que se agregan virutas de sus famoso chocolate oscuro, 75% de cacao.
  • 3 Mini Chocolates Chocaviar 75%: elaborados con el famoso chocolate negro Venchi “Cuor di Cacao”, recubierto de virutas dulces.  Las texturas del interior y del interior contrastan para ofrecer un sabor a cacao intenso, pero equilibrado a la vez.

- Contenido: 9 unidades.

- Peso: 130 g.

- Origen: Italia – Piamonte.

Sobre Venchi

La fama de los chocolates y dulces Venchi ha traspasado los Alpes, alcanzando un reconocimiento internacional. Ofrece más de 350 recetas de chocolate, 90 variedades de helado y está presente en más de 70 países y ciudades del mundo como Londres, Hong Kong, Dubai y Nueva York.

Chocolates Venchi de praliné, sus ingredientes

Azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo, leche entera en polvo, jarabe de glucosa, aceite de oliva, caramelo (azúcar, jarabe de glucosa, crema (de leche), mantequilla (de leche), mantequilla de leche concentrada, pasta de avellanas de Piamonte, cacao en polvo reducido en grasa, agua, leche desnatada en polvo.  Emulsionante: lecitina de soja, leche entera azucarada condensada - 9% de grasa (leche, azúcar), grasa de leche anhidra, sabor natural a vainilla.

Alérgenos:  contiene / puede contener trazas de: nueces, leche y soja.

Más detalles

Próximamente