Chocolate artesano con leche Utopick al té chai Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Chocolate con té chai de Utopick

Chocolate con té chai de Utopick

Tableta de chocolate artesano Utopick, sabor té chai Este chocolate artesanal...

Escribe tu opinión

Chocolate con té chai de Utopick

5,95 €

Tableta de chocolate artesano Utopick, sabor té chai

Este chocolate artesanal valenciano lleva la firma gourmet de Utopick y está catalogado dentro de sus "Recetas originales".  Si estás buscando un chocolate con leche de calidad extra, especiado y con un sabor único, esta es tu elección.

¿Has pensado lo bien que combinan el té y el chocolate? Seguramente los has consumido juntos sin pensar en el buen tándem que forman.  

Es también muy posible que te has fijado en que los de Utopick cuidan hasta el más mínimo detalle, incluyendo el precioso envoltorio de diseño. Ya desde fuera nos invita a descubrirlo. Por todo ello, este chocolate es perfecto para añadir a tu cesta o regalo gourmet, no lo dudes.  

  • Tableta de chocolate artesano con leche38% de cacao mínimo.
  • Ingredientes: azúcar, manteca de cacao pura, leche entera en polvo, habas de cacao, té chai (té negro de Assam, cardamomo, canela, jengibre, corteza de naranja, polen de miel), emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla.
  • Sin aromas
  • Alérgenos: Posible presencia de frutos secos con cáscara, proteínas de huevo y de leche y gluten.
  • Peso: 90 g.

Puedes completar tu pedido con otros deliciosos chocolates de Utopick entra en: https://enriquetaregalabonito.com/utopick/

loader