Bombones Caja Roja Nestlé Surtido 22 unidades Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Bombones Caja Roja Nestlé Surtido 22 unidades

Bombones Caja Roja Nestlé Surtido 22 unidades

Caja Roja de Bombones Nestlé, un regalo clásico que no falla Ahora en...

Escribe tu opinión

Bombones Caja Roja Nestlé Surtido 22 unidades

6,95 €

Caja Roja de Bombones Nestlé, un regalo clásico que no falla

Ahora en Enriqueta Regala Bonito te ofrecemos esta Caja Roja de Nestlé con un surtido de 22  bombones. Sabemos que es un detalle que siempre se aprecia y que es infalible para dar las gracias, felicitar, desear prosperidad, dar la enhorabuena, desear suerte...

Esta Caja Roja de Nestlé es uno de los formatos con mayor aceptación y un producto estrella que no podía faltar en nuestra tienda gourmet online en la que intentamos ofrecer el mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes, con regalos para todos los gustos y presupuestos.

¿Por qué no añadir algún elemento más a tu regalo? Te animamos a que descubras otros dulces, galletas chocolates de nuestra selección de productos gourmet.  Resultan irresistibles para los más golosos.

  • Ingredientes: azúcar, cacao, manteca de cacao, leche, grasas vegetales (palma, shea), leche desnatada en polvo, grasa láctea, leche en polvo, avellanas, suero de leche en polvo, almendras, harina de trigo, mantequilla, maltodextrina, malta en polvo (trigo y cebada), mantequilla concentrada, malta de cebada, sal, emulgente (lecitina de girasol), caco desgrasado, aromas naturales de vainilla, aroma natural de naranja, aromas naturales. puede contener otros frutos cáscara y huevo.
  • Alérgenos: Contiene: Leche, frutos secos, cereales con gluten y sus derivados, cebada, almendra, trigo. Puede contener huevo. 
  • Conservar los bombones en su caja, en lugar fresco y alejado del calor hasta su consumo.

Más detalles