Bolsa de Gominolas en forma de Calcetines, Sonrisas Dulces Migueláñez Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Bolsa de Gominolas Calcetines Sonrisas Dulces Migueláñez

Bolsa de Gominolas Calcetines Sonrisas Dulces Migueláñez

Arranca las sonrisas más dulces con estas chuches solidarias Los calcetines...

Escribe tu opinión

Bolsa de Gominolas Calcetines Sonrisas Dulces Migueláñez

2,80 €

Arranca las sonrisas más dulces con estas chuches solidarias

Los calcetines solidarios de Migueláñez son unas chuches solidarias con la forma de esta prenda de vestir que nos llegan en diversos colores y sabores, todos ellos irresistibles.  En la variedad sabemos que está el gusto.

En Enriqueta estamos volcados en que tus regalos tengan un componente solidario (recuerda que somos un Centro Especial de Empleo). Por este motivo, hemos escogido estos calcetines dulces de Migueláñez ya que, con la compra de cada bolsa, contribuyes con 10 cent. a la asociación Down Madrid.  

¿Sabías que...?

Este dulce nació siguiendo la idea de la famosa campaña viral solidaria "calcetines desparejados" que inició la pequeña británica Chloe Lennon. La niña pidió que todo el mundo se vistiera con un calcetín de color o forma distintos para dar visibilidad a las personas con Síndrome de Down. Esta iniciativa se ha  extendido por el mundo y el fabricante de golosinas español se ha inspirado en esta iniciativa para crear estas deliciosas gominolas.

  • Formato: Bolsa doypack de 100 g.
  • Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, almidón de maíz, humectante:sorbitoles, acidulante: E-330, aromas (surtido de frutas) y colorantes: E-100, E-120, E-141, E-160c y E-171 y espirulina.
  • Sin colorantes, sin leche, sin lactosa, sin huevo.
  • Aptos para celíacos.