Doudou bebé. Modelo oveja rosa de Interbaby Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Doudou rosa modelo ovejita de Interbaby

Doudou rosa modelo ovejita de Interbaby

Doudou oveja rosa Interbaby Precioso dudú o doudou para bebés con la forma de...

Escribe tu opinión

Doudou rosa modelo ovejita de Interbaby

5,25 €

Doudou oveja rosa Interbaby

Precioso dudú o doudou para bebés con la forma de una ovejita, extra suave, con relieve y en una tonalidad rosa, que permitirá al bebé conciliar mejor el sueño, sobre todo a los que están acostumbrados a dormir con mamá. Con este doudou oveja se sentirán más acompañados y abrigados.

  • Tamaño: 28 x 17 cm.
  • Composición  100% poliéster.
  • Lavable a 30º máx.

¿Para qué sirve un doudou o dudú?

Un doudou o dudú es un textil a medio camino entre una mantita y un peluche que se utiliza para que el más pequeño pueda conciliar el sueño cuando comienza a dormir apartado de su madre.

El sentido del olfato está muy desarrollado en los bebés. Por contacto con la piel propia y la de su madre, el doudou servirá para que el bebé esté relajado cuando esté solo en su cunita.

El origen del nombre hay que buscarlo en Francia, donde esta palabra sirve de apelativo cariñoso para los más pequeños. También significa “mantita”. En cualquier caso, en España lo hemos adoptado para referirnos a este complemento para bebé de una manera maternal y tierna.

Sobre Interbaby

Interbaby es una empresa radicada en el corazón de la provincia de Alicante dedicada a la producción de ropita para bebé.  En Enriqueta Regala Bonito los hemos elegido por la alta calidad de sus productos para los peques, por su dedicación y profesionalidad

Ahora,  si lo deseas, puedes más regalos para bebé de Enriqueta pinchando aquí

Más detalles

loader