Pack cosmética natural para hombre La Chinata Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Pack cosmética natural hombre La Chinata

Pack cosmética natural hombre La Chinata

Cosmética natural hombre La Chinata Este pack de cosmética para hombre de La...

Escribe tu opinión

Pack cosmética natural hombre La Chinata

3,25 €

Cosmética natural hombre La Chinata

Este pack de cosmética para hombre de La Chinata es perfecto para incluir en tu regalo y hacer la caja regalo para hombre más completa y original. Ideal para llevar en la bolsa del gym o incluir en el neceser de viaje. Sus productos naturales elaborados a base de aceite de oliva extra ecológico, compuestos por aguas termales, y extractos de hoja de la misma planta. 

Este pack contiene: 

- Gel de Baño: 15 ml.

- Gel Facial Antifatiga: 15 ml.

- Champú Revitalizante: 15 ml.

Un pack de cosmética a base de aceite de oliva para hombres extraordinarios

Fundada en 1932, y basándose en las asombrosas propiedades de esta materia prima, La Chinata ha evolucionado desde sus orígenes como productora de aceite de oliva hasta la actualidad, en la que ofrece productos gourmet y cosmética ecológica. Un ejemplo de este saber hacer lo constituye este pequeño pack de cosmética para hombres.  Todos los chicos estarán encantados con este obsequio, presentado en un pequeño y ligero estuche que facilita su transporte en la mochila, en el neceser o en la cartera.

Gracias a su fórmula natural, todos podrán disfrutar de sus resultados: un cabello más brillante y una piel hidratada y cuidada.  Este conjunto de cosmética es algo más que un detalle para invitados al uso.

Más detalles

loader