NUESTRAS MARCAS BONITAS

En Enriqueta seleccionamos con cuidado y mimo todos nuestros productos, nos importa su origen, su diseño y su proceso de fabricación, por eso, buscamos marcas respetuosas con el medio ambiente que tratan con cariño cada uno de sus productos, consiguiendo así crear cajas regalos muy especiales con productos de calidad de la buena.

Estas son las marcas que nos acompañan en nuestra pasión por regalar bonito:  

A LITTLE LOVELY COMPANY

Los fundadores y diseñadores Judith de Ruijter y Nikki Hateley comenzaron su aventura de Little Lovely a partir de una pasión compartida: transformar las decoraciones cotidianas de la casa y de los niños en piezas únicas con un toque personal y creativo. Cada producto Little Lovely tiene como objetivo principal fomentar la creatividad, el estilo individual y un sentido de diversión y felicidad únicos.

ADÉN+ANAIS

Adén + Anais es una marca americana con vocación verde, que trabaja con muselinas de algodón 100% y de primera calidad, para crear mantitas suaves y muy agradables. Son además de un tejido muy fino, vaporoso y de alta resistencia. Su máxima es el confort del bebé.

La marca ha traído las mejores muselinas y la tradición de arropar con ellas a los bebés de 63 países.

¡Estas muselinas han conquistado a celebrities como Sara Carbonero o Jessica Alba!

ALTA ALELLA

Alta Alella es un cava diferente, limpio, fresco, alegre, dinámico, lleno de fruta (pera, manzana…), elaborado bajo firmes principios de agricultura biológica. Presenta abundantes burbujas finas que se levantan en líneas delgadas pero sin formar corona. Sus vinos están presentes en las cartas de algunos de los mejores restaurantes del mundo. Bodega moderna donde desde el inicio, la agricultura ecológica y el respeto por el entorno y la naturaleza han marcado las bases a la hora de producir sus vinos y cavas. Además sus bodegas están abiertas al público y al enoturismo.

BABIDU

Ropita ligera y de calidad, 100x100 algodón ecológico, resistente y suave al tacto, de esta forma dura por más tiempo y da más comodidad a los más peques de la familia. Por eso, la ropita de Babidu es mucho más que ropa, ya que los tejidos que usan son de la más alta calidad y los elaboran de forma casi artesanal.

BARTOLINI

Pasta italiana elaborada artesanalmente, conocida por su gran calidad y sus procesos tradicionales, que se remontan al año 1850. Durante seis generaciones han ido elaborando una de las pastas más cotizadas por su alta calidad, utilizando los mejores ingredientes de elaboración propia.

BEYOND TIME

Este chocolate de origen belga rinde homenaje a la pasión, a la belleza, a la inocencia, al arte…todos estos elementos se asocian con las mujeres a través del tiempo. Por este motivo su packaging muestra elegantes dibujos de seductoras y sofisticadas damas desenvolviéndose en la sociedad actual.

CARELIA

Carelia Petits Natural Care es una marca española con una gama de productos de cosmética infantil que solo utiliza ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol o la manteca de karité.

Son cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Son además, libres de tóxicos como parabenos o aceites minerales, por ello, son perfectos para el cuidado de los bebés y niños con piel sensible y atópica.

Una marca concebida con mucho mimo y esmero.

CASTILLO DE CANENA

 Situado en el rico entorno del Valle del Guadalquivir, en la provincia de Jaén, el castillo familiar de Canena da nombre a estos aceites vírgenes extra de la más alta calidad. Lo que diferencia a estos aceites y los hace únicos es que cuidan minuciosamente de todos los detalles, desde el cuidado de los olivos hasta el momento en el que el aceite se vende, ¡y es en más de 40 países de todo el mundo!

CHARUCA

Una marca española de papelería y objetos de decoración. Los productos Charuca cuentan con un diseño único y terapéutico, ayudan a sentirse mejor, a organizarse mejor y a sacar esa parte más creativa. 

Tal y como la creadora de la marca la define, no es solo una marca de cosas bonitas, sino una filosofía de vida, la filosofía de poner amor a cualquier cosa que hagas, y esto es lo que quiere trasmitir con sus productos, buenas vibraciones, ¡Por eso nos encantan sus productos para nuestras cajas!

DOLINA

Esta marca de cervezas artesanas de origen español, nace de dos jóvenes emprendedores preocupados por elaborar de un modo natural y artesanal una cerveza con carácter propio, dando rienda suelta a sus conocimientos e imaginación para la creación de recetas que contienen elementos emblemáticos y originales. 

Esta originalidad no está solo en el sabor, sino también en la botella, haciendo referencia a su origen burgalés, en concreto a la sierra de Atapuerca. 

Perfecta para regalar y para disfrutar. 

ENGLISH TEA SHOP

Marca innovadora, muy conocida por toda Europa. Pensada para los que disfrutan de lo exclusivo y vanguardista. Sus infusiones la hacen imposible de ignorar, todos sus productos son 100% orgánicos con certificación Soil que lo respalda.

GENEROUS

Se trata de una empresa chocolatera belga, de reciente creación, en 2013, por dos parejas de Bruselas. Su obsesión por crear unas deliciosas galletas gourmet, sin gluten y ecológicas, les ha llevado muy alto. Su filosofía ha sido que el producto sin gluten no podía ser un obstáculo para crear un producto de calidad, por el contrario ha sido una inspiración para buscar recetas inéditas.

GO BE LOVELY

Go Be Lovely es una joven marca de América del Norte que nos encanta por la sofisticación de sus perfumes y la alegría del diseño de sus packs, y es que sus productos son tan especiales que están diseñados sobre todo para regalar.

KARDELEN

Kardelen es una firma sueca con tradición textil de lino y algodón. Sus textiles son grandes favoritos en los países nórdicos, tanto por la calidad de sus materiales como por los atractivos diseños de sus piezas firmados por reconocidos diseñadores.

LA CHINATA

Compañía Oleícola, es, a día de hoy, una referencia en el mercado gourmet español, debido a que apuestan sobre todo por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva, estrategia única en el mercado actual.

LEA

Lea es una marca de origen Alavés (España) que se ha convertido en un referente del sector del afeitado clásico y más actual en Europa. Ha recuperado los ingredientes y el diseño de las barberías tradicionales para crear su línea Lea Classic, con productos para el afeitado que contienen ingredientes testados dermatológicamente con los aromas naturales y cautivadores de las cremas y after shave clásicas. 

LIFEFACTORY

A pesar de que esta marca se dedica sobre todo a productos de alimentación saludable, también fabrica botellas de cristal, silicona y polipropileno totalmente libres de substancias tóxicas plásticas. En Lifefactory controlan todo el proceso de producción fabricando en EEUU y Europa, potenciando la industria responsable, es por ello que aseguran la conservación de los sabores de las bebidas sin el riesgo de deterioro (lixiviación) causado por plásticos o metales.

MAMIBB

MAMIBB es la primera marca de collares mordedores en España, une el atractivo diseño para que puedan lucirlos las madres con el material de sus cuentas que permite que el bebé pueda agarrarlo durante la lactancia y poder  morderlo durante sus primeros dientes.

La marca utiliza materiales aptos para el uso de los bebés,  las cuentas son de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato.

MONIQUILLA

Detrás de Moniquilla está Monica Muñoz, una ilustradora española que estampa a partir de sus diseños en acuarela, rotuladores o ceras todo tipo de materiales textiles y otras aplicaciones. 

Se inspira sobre todo en la naturaleza para crear estampados muy alegres y con mucho color. 

Los bolsos Moniquilla que podrás encontrar en nuestras cajas están fabricados en algodón 100% y diseñados en exclusiva para Enriqueta. 

OLIVIA THE SHOP

Ese olor tan delicioso de nuestras cajas vienen de los jabones y velas de Olivia The Shop, una marca española con productos naturales hechos a mano. Cuidan al detalle desde los ingredientes que utilizan hasta el envoltorio de sus productos. Las velas están fabricadas con ceras vegetales y aromas naturales y todos sus jabones a base de ingredientes orgánicos. Cuentan además con un packaging muy atractivo diseñado con papeles reciclados y tintas ecológicas. 

OMY DESIGN & PLAY

Esta marca francesa crea y diseña productos alegres, gráficos e inteligentes para toda la familia, en donde la decoración se convierte en un juego, un momento donde los amigos y la familia pueden crear y compartir juntos. Cada producto puede ser reconocido fácilmente por los tamaños sorprendentes, de pequeño a grande, colores brillantes y con un sentido del humor divertidísimo.

PARAFINA

Una marca española que se ha especializado en el diseño, la fabricación y la comercialización de gafas de sol ecológicas. Las gafas Parafina se elaboran a mano en madera de bambú y con materiales 100% ecológicos. Además con cada venta de una de sus gafas la marca colabora con un proyecto social propio con el que persiguen la escolarización de niños en una escuela de Asunción (Paraguay).

RAMON PEÑA

En Conservas Ramón Peña elaboran productos de excelente calidad siguiendo las recetas que generación tras generación han perdurado durante más de 90 años, en sus conservas podrás encontrar una excelente combinación de mariscos que te trasladará de un bocado a su lugar de origen, las Rías Baixas.

REAL CAROLINA

Los productos de esta casa andaluza, enclavada entre las sierras Morena, Mágina, Cazorla, Segura y las Viñas y Despeñaperros, de más de 30 años de antigüedad, cuyos orígenes estaban vinculados al famoso paté de perdiz y que se ha especializado en la comercialización de productos derivados de la caza como el ciervo, la perdiz, la codorniz... son el aval perfecto de unos productos con un sabor delicatessen, textura muy fina, toda una exquisitez. Todos sus productos son de primerísima calidad. No es necesario acompañar sus productos con ninguna salsa, mejor solos y podrás paladear todos los aromas de la campiña jienense.

SOCKETINES

Una marca que apuesta por calcetines con diseños atrevidos y originales sin olvidar los clásicos de toda la vida con su toque especial. Estos calcetines están fabricados en España persiguiendo la calidad utilizando solo fibras orgánicas y las mejores lanas, finalizando el tejido del calcetín a mano. 

El resultado es la combinación de las líneas elegantes del calcetín clásico reintentado, con toques del diseño más actual. 

THE FINE CHEESE CO.

Fine Cheese Co., con origen en la histórica ciudad inglesa de Bath, es una empresa especializada en quesos, (más de un centenar y hechos a mano), situado en el corazón del West Country Inglés, el hogar del más famoso queso británico: el Cheddar. Esta marca siempre está presente en los World Cheese Awards. ¡Por algo será!

UTOPICK

Su utopía es Crear los mejores y más sorprendentes chocolates que se hayan elaborado jamás.  Poner al alcance de todos un producto extraordinario desde el envase hasta el último ingrediente. Porque un chocolate Utopick, puede arreglarte el día.

VITASNACK

Para que disfrutes cuidándote. VitaSnacks es un producto desarrollado, fabricado y comercializado por Natural Crunch S.L. Para conseguir los VitaSnacks, aplican su exclusiva técnica de texturización TXME® obteniendo un producto único, de especial atractivo y en perfecta sintonía con la tendencia nacional y mundial respecto a la fusión de salud, placer y conveniencia.