NUESTRAS MARCAS BONITAS

Aden y Anais, Olivia Soap, Moniquilla,Socketines, Parafina, Dolina, go be lovely, Charuca y LEA entre otras

En Enriqueta seleccionamos con cuidado y mimo todos nuestros productos, nos importa su origen, su diseño y su proceso de fabricación, por eso, buscamos marcas respetuosas con el medio ambiente que tratan con cariño cada uno de sus productos, consiguiendo así crear cajas regalos muy especiales con productos de calidad de la buena.

Estas son las marcas que nos acompañan en nuestra pasión por regalar bonito:  

OLIVIA THE SHOP

Ese olor tan delicioso de nuestras cajas vienen de los jabones y velas de Olivia The Shop, una marca española con productos naturales hechos a mano. 

Cuidan al detalle desde los ingredientes que utilizan hasta el envoltorio de sus productos. Las velas están fabricadas con ceras vegetales y aromas naturales y todos sus jabones a base de ingredientes orgánicos. 

Cuentan además con un packaging muy atractivo diseñado con papeles reciclados y tintas ecológicas. 

CHARUCA

Una marca española de papelería y objetos de decoración. Los productos Charuca cuentan con un diseño único y terapéutico, ayudan a sentirse mejor, a organizarse mejor y a sacar esa parte más creativa. 

Tal y como la creadora de la marca la define, no es solo una marca de cosas bonitas, sino una filosofía de vida, la filosofía de poner amor a cualquier cosa que hagas, y esto es lo que quiere trasmitir con sus productos, buenas vibraciones, ¡Por eso nos encantan sus productos para nuestras cajas!

MONIQUILLA

Detrás de Moniquilla está Monica Muñoz, una ilustradora española que estampa a partir de sus diseños en acuarela, rotuladores o ceras todo tipo de materiales textiles y otras aplicaciones. 

Se inspira sobre todo en la naturaleza para crear estampados muy alegres y con mucho color. 

Los bolsos Moniquilla que podrás encontrar en nuestras cajas están fabricados en algodón 100% y diseñados en exclusiva para Enriqueta. 

GO BE LOVELY

Go Be Lovely es una joven marca de América del Norte que nos encanta por la sofisticación de sus perfumes y la alegría del diseño de sus packs, y es que sus productos son tan especiales que están diseñados sobre todo para regalar.

PARAFINA

Una marca española que se ha especializado en el diseño, la fabricación y la comercialización de gafas de sol ecológicas. Las gafas Parafina se elaboran a mano en madera de bambú y con materiales 100% ecológicos. Además con cada venta de una de sus gafas la marca colabora con un proyecto social propio con el que persiguen la escolarización de niños en una escuela de Asunción (Paraguay).

SOCKETINES

Una marca que apuesta por calcetines con diseños atrevidos y originales sin olvidar los clásicos de toda la vida con su toque especial. Estos calcetines están fabricados en España persiguiendo la calidad utilizando solo fibras orgánicas y las mejores lanas, finalizando el tejido del calcetín a mano. 

El resultado es la combinación de las líneas elegantes del calcetín clásico reintentado, con toques del diseño más actual. 

LEA

Lea es una marca de origen Alavés (España) que se ha convertido en un referente del sector del afeitado clásico y más actual en Europa. Ha recuperado los ingredientes y el diseño de las barberías tradicionales para crear su línea Lea Classic, con productos para el afeitado que contienen ingredientes testados dermatológicamente con los aromas naturales y cautivadores de las cremas y after shave clásicas. 

DOLINA

Esta marca de cervezas artesanas de origen español, nace de dos jóvenes emprendedores preocupados por elaborar de un modo natural y artesanal una cerveza con carácter propio, dando rienda suelta a sus conocimientos e imaginación para la creación de recetas que contienen elementos emblemáticos y originales. 

Esta originalidad no está solo en el sabor, sino también en la botella, haciendo referencia a su origen burgalés, en concreto a la sierra de Atapuerca. 

Perfecta para regalar y para disfrutar. 

KARDELEN

Kardelen es una firma sueca con tradición textil de lino y algodón. Sus textiles son grandes favoritos en los países nórdicos, tanto por la calidad de sus materiales como por los atractivos diseños de sus piezas firmados por reconocidos diseñadores.

LAS MINIMÍS

Las Minimís es la pasión por las cosas bonitas y bien hechas.

Diseñan todos sus productos y los fabrican a mano desde su taller de Valencia. Además diseñan y estampan sus propias telas para ofrecer un producto exclusivo y de calidad. Tal y como define su creadora, son productos con “alma” ya que cada uno es único y artesanal, hechos con mucho mimo y esmero.

MAMIBB

MAMIBB es la primera marca de collares mordedores en España, une el atractivo diseño para que puedan lucirlos las madres con el material de sus cuentas que permite que el bebé pueda agarrarlo durante la lactancia y poder  morderlo durante sus primeros dientes.

La marca utiliza materiales aptos para el uso de los bebés,  las cuentas son de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato.

CARELIA

Carelia Petits Natural Care es una marca española con una gama de productos de cosmética infantil que solo utiliza ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol o la manteca de karité.

Son cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Son además, libres de tóxicos como parabenos o aceites minerales, por ello, son perfectos para el cuidado de los bebés y niños con piel sensible y atópica.

Una marca concebida con mucho mimo y esmero.

ADÉN+ANAIS

Adén + Anais es una marca americana con vocación verde, que trabaja con muselinas de algodón 100% y de primera calidad, para crear mantitas suaves y muy agradables. Son además de un tejido muy fino, vaporoso y de alta resistencia. Su máxima es el confort del bebé.

La marca ha traído las mejores muselinas y la tradición de arropar con ellas a los bebés de 63 países.

¡Estas muselinas han conquistado a celebrities como Sara Carbonero o Jessica Alba!