Caja los juegos de ayer y hoy Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Desarrolla su inteligencia con Ludus Ludi

Desarrolla su inteligencia con Ludus Ludi

¿Por qué regalar la Caja de juegos de ayer y hoy? Porque no hay nada mejor...

Escribe tu opinión

Desarrolla su inteligencia con Ludus Ludi

67,80 €

¿Por qué regalar la Caja de juegos de ayer y hoy?

Porque no hay nada mejor que despejar la mente a través de los juegos de mesa. Con esta caja sorprenderás por la combinación de estos dos espectaculares juegos de la más alta calidad uniendo al clásico Tangram con el original juego de las escaleras. Estos juegos se venden en los más exclusivos lugares como El Museo Thyssen o el Moma de Nueva York.

¡Compártelo con tu pareja y divertiros juntos!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • El juego de las escaleras de Ludus Ludi
  • El juego del tangram 3D de Ludus Ludi

El juego de las escaleras de madera de Ludus Ludi

Las escaleras son el símbolo del paraíso perdido, de ese paraíso inalcanzable. Nos seducen porque con ellos subimos a las alturas, como lo hicimos en nuestra vida anterior los primates. Escalada, siempre hacia arriba: parece una aspiración en sí misma. Fruta, colgando de las ramas que están fuera del alcance.

El juego del tangram 3D  en madera de Ludus Ludi

La novedad de este Tangram magnético es que trabaja con una tercera dimensión e incluye un nuevo elemento: la necesidad de encontrar un equilibrio entre las 7 piezas. La atracción entre los tans (piezas de tangram) es lo que en última instancia sostiene las cifras y hace su manejo tan gratificante. Como resultado, las figuras verticales se pueden ver y disfrutar desde cualquier perspectiva.

Más detalles

loader