Caja mi hucha murciélago y yo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja mi hucha murciélago y yo

Caja mi hucha murciélago y yo

¿Por qué regalar la caja de regalo mi hucha murciélago y yo? Porque quieres...

Escribe tu opinión

Caja mi hucha murciélago y yo

34,25 €

¿Por qué regalar la caja de regalo mi hucha murciélago y yo?

Porque quieres dar una sopresa al trasto de la casa, para que vaya ahorrando y sepa lo duro o divertido que es conseguir dinero, ¡lo valorará mucho! Una hucha muy divertida con forma de murciélago de A Litlle Lovely Company junto con una mochila negra de la misma marca, con una nube blanca super original, ¿su primera mochilita para ir al cole? ¿Su primera mochilita que llevará a su primer campamento? ¡Puede utilizarla para lo que sea!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir esta Enriqueta y encontrar en su interior la dedicatoria escrita a mano, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Hucha murciélago de A Little Lovely Company.
  • Mochila nube de A Litlle Lovely Company.

Hucha murciélago de A Little Lovely Company

Una hucha súper original con forma de murciélago y con una carita dulce. Imprescindible en la habitación de tu peque. Seguro que poner alguna moneda en la hucha será toda una fiesta. Esta se puede abrir girando la cabeza de la hucha.

Mochila A Litlle Lovely Company

¡La mochila más molona y resistente para llevar al cole! Va acolchada en nylon y tiene tirantes ajustables. Cuenta además con un bolsillo pequeño en la parte delantera.

De color negro con dibujo de una nube.

Más detalles

loader