Lectura mujer independiente "La espía"

39,00 €

¿Por qué rgalar Lectura mujer independiente "La espía"?

Porque estás buscando un regalo para una mujer que es muy especial, sabes que ella tiene un toque diferente, ella es moderna, es luchadora, es trabajadora, es fuerte, es libre, le encanta estudiar y aprender cosas nuevas, no sueña con cuentos de hadas, ella es una mujer independiente...No sigas buscando, hemos creado el regalo para una mujer independiente, Paulo Coelho en La espía le desvelará la historia de Mata Hari, una mujer fascinante cuyo único delito fué ser libre.

Nuestra Enriqueta además viene acompañada de un cuaderno donde podrá ir escribiendo sus reflexiones a modo de diario y de un exquisito perfume para dejar huella allá donde vaya.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Libro "La Espía" de Paulo Coelho.
  • Cuaderno de rayas de Charuca.
  • Perfume "Go be lovely".

loader

Más detalles

La espía de Paulo Coelho

"No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar", podría haber dicho Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda. Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su muerte, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la Historia. Sensual, fuerte y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un icono por enfrentarse a los cánones de su época y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso. La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que esta mujer indomable defendió sus sueños haciendo bandera de las palabras que de pequeña le repetía su madre: "Hasta los árboles más altos proceden de semillas pequeñas".

Cuaderno rayas de Charuca

¡Le encantará las tapas, el interior y los colores! Cuaderno de rayas diseñado por Charuca. Tiene una espiral dorada que hace que se pueda abrir totalmente y sea muy cómodo para escribir. Para que apunte sus mejores ideas, sueños y proyectos. Cuaderno A5 (120 hojas de 90 g. suave y de calidad)

Perfume roll-on de Go be Lovely

¡Un básico perfecto para el bolso! Le encantará el rico olor con un punto tropical a base de mango, piña paradisiaca y leche de coco, que querrá ir recordando a cada rato. Perfume en roll-on sin parabenos con aceites naturales hidratantes como coco, aguacate, jojoba y vitamina E (6,5 ml)