AMANTES DE LA LECTURA "EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS" Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Amantes de la lectura  "El laberinto de los espíritus"

Amantes de la lectura "El laberinto de los espíritus"

¿Por qué regalar la caja para los amantes de la lectura "El laberinto de los...

Escribe tu opinión

Amantes de la lectura "El laberinto de los espíritus"

47,00 €

¿Por qué regalar la caja para los amantes de la lectura "El laberinto de los espíritus"

Porque estás buscando regalo para una persona amante de la lectura, porque sabes que el momento más feliz de él o ella es cuando desconecta de los ruidos, de la gente y se sumerge en su mundo literario, porque es una persona que disfruta del momento y las experiencias, por eso esta es la Enriqueta ideal para hacerle un regalo perfecto a esa persona amante de la lectura. El laberinto de los Espíritus, la última y más electrizante novela de Carlos Ruiz Zafón la hemos acompañado de la vela Ophelia de Olivia the Shop para disfrutar de una lectura más agradable y cálida, y de unas trufas de chocolate riquísimas que convertirán el momento en un auténtico placer.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Libro "El laberinto de los Espíritus" de Carlos Ruiz Zafón.
  • Vela Ophelia de Olivia The Shop.
  • Trufas de chocolate belga.
  • También puedes elegir otro libro del desplegable y elegir otro título que te guste. Los Herederos de la Tierra; La Espia; La ninfa de porcelana; La magia de ser Sofia... Aquí puedes ver la sinopsis de los otros titulos.

El laberinto de los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. 

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia...aunque a un terrible precio.

Vela Ophelia de Olivia The Shop

¡Hará de un rincón de su casa, su rincón favorito! Vela de Olivia Soap hecha a mano en España a base de ceras vegetales, aromas naturales de jazmín y magnolia y aceites esenciales. 35 horas de duración. 200 g.

Trufas de chocolate belga

200gr de trufas de chocolate Belga. Perfectas para acompañar el cava y disfrutar de la velada. 

Más detalles

Envío gratuito

loader