Regalo para hombres con estilo "Los Baltimore"

49,00 €

¿Por qué regalar la caja Regalo para hombres con estilo "Los Baltimore"?

Porque este libro lleno de misterio encantará a los hombres a los que quieras hacer un regalo superespecial, un superventas que les atrapará. Los productos de Lea y Olivia para su uso personal les harán disfrutar cada mañana. Un regalo perfecto para que te recuerden todos los días.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • El libro de los Baltimore de Joël Dickers.
  • After Shave LEA  sándalo y musgo (100 ml).
  • Shaving cream LEA Classic (100 ml).
  • Jabón The Gintleman Olivia The Shop (150 g).

loader

Más detalles

El libro Los Baltimore de Joël Dickers

Dos  ramas de una misma familia: los Goldman de Montclair y los Goldman de Baltimore. Unos de clase media y otros que viven lujosamente en un barrio rico de Baltimore, sin embargo... el drama se hará presente...

After shave loción LEA Classic

¡Se convertirá en su básico después del afeitado!  Loción after shave de la marca española Lea. De carácter original y masculino, cuenta con una fragancia suave donde destacan el sándalo y el musgo. Revitaliza, hidrata y tonifica la piel tras el afeitado, proporcionando una agradable sensación de frescor en la piel. Testado dermatológicamente (100 ml.)

Shaving cream LEA Classic

¡Para pieles sensibles al afeitado! Crema de afeitar de la marca española Lea, está especialmente formulada con ingredientes naturales de la más alta calidad para proteger las pieles más sensibles. Formulada con sándalo, lanolina, glicerina, bisabolol, alantína y mentol.  Testado dermatológicamente (100 ml.)

Jabón The Gintleman de Olivia The Shop

¡Se dará unas irresistibles duchas tonificantes! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap y creado con ingredientes orgánicos. Está inspirado en la receta del Gin Tonic original con enebro, lima, polvo de limón natural y aceite de coco.  Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g)