Pulsera de actividad + Guía workout

42,00 €

¿Por qué regalar La pulsera de actividad + guía workout?

Porque estás buscando un regalo para un deportista, porque a él le hace feliz mantenerse en forma y saludable, transmite felicidad a los demás ¡Recompensa su esfuerzo físico! Este es el regalo ideal para runners, adictos al gym, frikis del deporte. Porque ningún adicto al deporte se resiste a una pulsera de actividad y a un libro que hable sobre entrenamiento. Con esta caja de regalo para el workout seguro que haces el mejor regalo.

Pulsera de actividad + libro sobre entrenamiento + pulsera de tela "Lola él" = éxito asegurado. Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Libro de entrenamiento.
  • Pulsera de actividad.
  • Toalla de microfibra.
  • Pulsera de tela para el o ella: "No necesitas poderes para ser mi héroe/heroína".

loader

Más detalles

Pulsera de actividad

Una cómoda pulsera de actividad realizada en silicona en color verde lima o rojo. Solo hay que conectarla con nuestro teléfono a través de la app Keefit2, aplicación  exclusiva de esta pulsera, compatible con dispositivos IOS versión 7.0 o superior, y en teléfonos Android con una versión 4.3 o superior, en ambos casos habrá que descargar la app en App Store o en Google Play. Cuenta calorías, distancia, las horas de sueño, además la misma pulsera nos indica la hora. Para conocer su correcto funcionamiento debajo del packaging negro encontrarás un pequeño folleto con todas las instrucciones de sincronización, configuración, etc.

Libro de entrenamiento

Juanjo Rodríguez es un reconocido personal trainer y en este libro nos presenta su exitoso método de entrenamiento para practicar deporte sin salir de casa y estar siempre en forma.

Toalla de microfibra

Toalla de microfibra en color rojo o amarillo de secado rápido, perfecta para natación o fitness.

¡No ocupa nada! y además viene presentada en una bolsa de rejilla a juego con cierre de mosquetón.

Pulsera de tela Los Recuerdos de Lola

Pulsera de tela con un lema romántico, así cada vez que mire su muñeca, se acordará de ti.