Curso perfeccionamiento de conducción y gafas de sol

90,00 €

¿Por qué regalar el Curso de conducción?

Porque le apasiona conducir y quieres que lo haga de forma segura y perfecta.  Además, incluye unas estilosas gafas de sol, para que no le moleste el sol mientras conduce o sale a pasear. ¿Le apasiona  sentir la adrenalina por sus venas? Sorpréndele con este regalo inolvidable y formativo. Regálale esta experiencia de un derrapaje en primera persona para que adquiera los conocimientos para contrarrestar el sobreviraje y el subviraje. Curso profesional, enseñanza de calidad en el circuito de ILUNION Seguridad en Brunete (Madrid)  ¡Hazle sentir un/a "Fitipaldi" de la carretera! Nuestra caja regalo contiene el bono de conducción en un trazado con curvas peligrosas de dos o cuatro horas de duración, puedes elegir.  ¡Ah! Y no olvides las gafas de sol Parafina, hechas en madera de bamboo, ligeras, muy cómodas y con un diseño exclusivo. ¡Perfectas para llevar en la guantera de su coche!.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Gafas de Sol Parafina, Colección Bamboo.
  • Vale experiencia de conducción de 2h o 4h.

loader

Más detalles

Gafas de sol Parafina Colección Bamboo

 ¡Muy ligeras y cómodas!  Gafas de sol modelo Vega de la marca española Parafina. Color natural, montura fabricada en bamboo, cristales marrones, eco-friendly y flotantes. Por su forma como la clásica wayfarer sienta bien a casi todos los perfiles y por su peso ligero de tan solo 30 g. es perfecta para realizar cualquier actividad deportiva. Con cada Parafina vendida, Parafina dona un 5% de las ventas a un programa de becas en Asunción (Paraguay), denominado «Llévale al cole», que pretende favorecer la escolarización en un colegio a las afueras de la capital de Paraguay.

Vale experiencia de conducción en circuito cerrado, de dos o cuatro horas de duración

Bono regalo de duración de 2 o 4 horas en un circuito de conducción de seguridad en Brunete, en donde las prácticas se realizarán con los vehículos de la escuela de conducción.

Condiciones generales:

  1. Reserva sujeta a disponibilidad de cita en CIRCUITO DE CONDUCCIÓN DE ILUNION SEGURIDAD.
  2. Vale por una sesión de 2 o 4 horas con un/a responsable de la acción formativa.
  3. Las reservas se realizarán con un mínimo de dos semanas antes de la fecha de la formación.
  4. El bono no tendrá validez sin la firma y sello originales.