Caja Regalo Calcetines Socketines

43,00 €

¿Por qué regalar la Caja Regalo Calcetines Socketines?

Porque es un apasionado de los calcetines, y no hay mejor regalo para un hombre que esta Enriqueta pensada en él, tres pares de calcetines de Socketines, una cartera o billetero y un jabón para la ducha que desprende un aroma a GinTonic inconfundible, para mantenerte siempre fresco y perfecto.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano.Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Billetero o Cartera.
  • 3 pares de calcetines de Socketines (41-46).
  • Jabón The Gintleman Olivia The Shop (150 g).

loader

Más detalles

Billetero o Tarjetero

Billetera de Pierre Deloin color marrón, fabricada en cuero, perfecta para guardar todos tus documentos, o bien un tarjetero de Balmain, de cuero marrón, con varios compartimentos para las tarjetas.

Calcetines de Socketines

¡Para que luzca calcetines! No uno ni dos, tres pares de calcetines de Socketines, marca española que une a la perfección el diseño del calcetín clásico renovado con un diseño más actual. Colores que combinan con la máxima elegancia y fabricados con algodón orgánico. 85% Algodón, 11% Poliamida y 4% Elastano. Talla única 41-46.

Jabón The Gintleman Olivia The Shop

¡Se dará unas irresistibles duchas tonificantes! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap y creado con ingredientes orgánicos. Está inspirado en la receta del Gin Tonic original con enebro, lima, polvo de limón natural y aceite de coco. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g).